Datos personales

jueves, 31 de julio de 2008

TEATRO EN LA PARROQUIA

Se está representando estos días y hasta el viernes en nuestra Parroquia, el auto sacramental de Calderón de la Barca "La Cena del rey Baltasar". La iniciativa parte de la Parroquia de San José, como parte de la pastoral realizada a través de actividades culturales. Los actores y actrices de la obra son vecinos del pueblo, así como las personas que han participado en la elaboración de vestuario, tramoya, etc. Don Antonio Ruíz, nuestro cura es director de la obra y autor de la adaptación, se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado y con la colaboración y entusiamos prestado por parte del vecindario para poder llevar a cabo este proyecto, que narra según sus palabras "una situación que viene dándose a lo largo de los siglos, que es el enfrentamiento de los poderes terrenales con los de Dios, en la figura de los reyes o faraones en la antigüedad que obstentaban el poder por encima de todo, incluído Dios, y en la actualidad con la figura de los nuevos faraones, o personajes situados en la élite del poder político o social". La representación cuenta con una gran puesta en escena, así como iluminación y sonido profesional. La Parroquia se ha llenado de público que ha asistido con gran expectación a la obra de teatro, convirtiéndose en altar mayor en el escenario donde dar lugar a un nuevo tipo de Evangelización, en la que nuestra Parroquia de Villaviciosa, con el uso de karaokes ya es pionera. Desde este blog damos la ENHORABUENA a las personas que están trabajando en la obra, y que llevan ya 10 meses preparándola. Están todos y todas impresionantes, y a D. Antonio que siga adelante en su labor. Podéis disfrutar de la obra hoy jueves y mañana viernes, a las 21.00 h. En próximo post pondré mas fotos.
Antes de empezar.




Y...se abre el telón.








martes, 29 de julio de 2008

NOCHE FLAMENCA DE SAN ISIDRO

El sábado se celebró la Noche Flamenca organizada por la Hdad. de San Isidro, que edición tras edición va subiendo en categoría de los artistas y en número de público asistente.Este año se contó con las actuaciones de copla, por parte de Rosario. El guitarrista, José A. Díaz, y el colofón de fiesta con LAS CARLOTAS. La Directiva de la Hermandad ha trabajado intensamente para lograr que la noche fuera un éxito, y así lo van a seguir haciendo, esperemos que en otro recinto porque la Caseta Municipal se les ha quedado ya pequeña. Una noche inolvidable, con una magnífica temperatura para disfrutar del verano corchúo.
Directiva de la Hdad. de San Isidro.



Juan Vargas, con su nieta Mª Clara, en su primera noche flamenca.


Actuación de LAS CARLOTAS.









Momento del sorte de un jamón.



Actuación flamenca.



Llenazo de la Caseta.

viernes, 25 de julio de 2008

YA SE ACERCA LA FERIA...(I)

Ya queda poquito para la Feria de Agosto en nuestro pueblo, y este año presenta novedades interesantes que ya iremos desvelando.Por lo pronto, adelantaros el concierto que tendrá lugar el 9 de Agosto en campo de fútbol del cantante de Operación Triunfo, HUGO.Las entradas, al precio de 5€ ya están a la venta. También, como podéis apreciar en las fotos, este año contaremos con los toldos que nos quiten del calor a mediodía en la calle Ramón y Cajal. En la foto vemos a Paco Cano, concejal de festejos, supervisando la colocación de los palos que sujetarán los toldos. Este año van con bastante antelación en la preparación de la Feria.


Nuevos preparativos para los toldos en la calle Ramón y Cajal.

VERANO CULTURAL (I)

PRESENTACIÓN DEL CONCEJAL DE CULTURA.


CONCIERTO DE REGAEE.


Actuación de NOCHES DE MI RIBERA.


jueves, 17 de julio de 2008

TALLER DE MAQUILLAJE DE AFAMMER CÓRDOBA (II)


En estas semanas, se ha impartido en nuestro pueblo un taller de MAQUILLAJE Y CUIDADOS BÁSICOS DE LA PIEL, por la esteticista Ángela Pulido, y organizado por la Asociación de Mujeres Rurales "Afammer Córdoba". El taller ha sido un éxito, con las chicas muy contentas de todo lo aprendido: desde cuidar la piel antes y después de maquillar, sombras de ojos, maquillajes básicos, perfilación, etc. Ya hay otro grupo para hacer otro turno del taller. Ánimo a todas a maquillaros que estáis muy guapas.






martes, 15 de julio de 2008

TALLER DE MAQUILLAJE DE AFAMMER CÓRDOBA (I)


Algunas fotos del taller de auto-maquillaje, organizado por Afammer Córdoba, que se ha realizado en estas semanas en nuestro pueblo. En próximo post mas fotos y comentar como ha funcionado el taller.