Datos personales

domingo, 26 de abril de 2009

SALIDA VIRGEN DE LOS DOLORES





Salida del Santo Sepulcro.

MÁS SEMANA SANTA


Fotos enviadas por José Rafa.


jueves, 23 de abril de 2009

Y AHORA...ARREGLO DE CAMPANAS

Por fin están arreglando las campanas para terminar de dejar bien bonita nuestra Parroquia. La verdad, es que se echa mucho de menos el sonido de las campanas dando las horas, sobre todo de los que vivimos cerca y nos guiamos mucho por ellas. Os dejo con unas fotos que hice anteayer, espectacular subiendo con cuerdas por la torre.


martes, 21 de abril de 2009

VIERNES SANTO

Muy poquitas las fotos del Viernes Santo, pero es que iba de Mantilla y no podía hacerlas. Espero que me facilitéis algunas más para ponerlas. El incidente del que me han preguntado tanto la gente que estáis fuera del pueblo es que, al bajar la calle La Cuesta, a un chico se le fue el coche que aparcó sin el freno de mano y se abalanzó hacia el paso directamente, la habilidad de este chico avisado por la gente y de los hermanos costaleros impidieron ningún incidente y todo quedó en un susto. Este viernes, a las 20.30 h. en la Ermita, se hará una misa en acción de gracias a la Virgen de los Dolores porque no ocurriese nada.









viernes, 17 de abril de 2009

JUEVES SANTO (IV)

Con estas fotos, termino con las que yo tengo del Jueves Santo. Si alguna persona tiene más fotos, ruego me las haga llegar. Mª José, espero que alguna fotito te sirva para el cartel del año que viene, o de las fotos del año pasado.

















jueves, 16 de abril de 2009

JUEVES SANTO (III)




















Salida de la Reina del Jueves Santo.