Datos personales

jueves, 22 de octubre de 2009

REUNIÓN ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS DEL GUADIATO.

Ha tenido lugar una reunión explicativa de la nueva Asociación de Empresarias del Guadiato, donde asistieron solamente cuatro mujeres empresarias de nuestro pueblo. Desde este blog animamos a todas las demás a que se informen de esta actividad y a la asociación que sea fructífera su labor para las mujeres

lunes, 19 de octubre de 2009

EXPOSICIÓN DE RAFAEL ALBERTI.

Hasta el martes 10 de noviembre, podemos disfrutar todos los días, excepto domingos, de 20.30 h a 22.00 h en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura, de una impresionante e interesante exposición de pintura de Tauromaquia de Rafael Alberti. Merece la pena verla y poder ver estos cuadros en nuestro pueblo.










martes, 13 de octubre de 2009

NUESTRO DIPUTADO EN BELMEZ

Después de este parón en este blog, espero ahora retomar el pulso al pueblo y seguir con ello, pero se me hace bastante complicado con el trabajo y otras cuestiones. Bueno, os dejo con estas fotitos donde está nuestro Diputado de Cultura, José Mariscal, que representó a la Diputación en un acto el pasado sábado en Belmez, con motivo del futuro hermanamiento entre Rio Turbio (Argentina) y Belmez.