Datos personales

lunes, 30 de julio de 2007

REUNIÓN MESA COMARCAL PSOE

Representantes de la dirección del PSOE de Córdoba: José A. Ruíz Almerana, (Secretario Provincial), Juan Pablo Durán (Secretario de organización), Francisco Pulido (Presidente de la Diputación), Antonio Márquez (Delegado del Gobierno), Jesús Mª Ruiz (Subdelegado del Gobierno) y Maribel Flores (Senadora), junto con representantes de las Agrupaciones locales de:
Villaviciosa
Peñarroya
Obejo
Espiel
Belmez
Villanueva del Rey
Villaharta
Los Blázquez
La Granjuela y Fuente Obejuna, se han reunido en Villaviciosa en una mesa cormarcal para tratar la situación actual del Guadiato y trazar líneas de actuación y objetivos en común. En la reunión cada representación de un pueblo expone sus demandas y sus preguntas en relación a los temas que en cada pueblo están pendientes y que dependen de cada una las administraciones presentes. TEMAS IMPORTANTES SOBRE LA MESA:
AUTOVÍA N-432: En fase de redación de estudio de Impacto Ambiental hasta fin de año.
AUTOVÍA CÓRDOBA - TOLEDO - Paso más posible por ESPIEL
AUTOVÍA LEVANTE - LISBOA: Que pasará por el norte de la comarca
ZEPA: Se está alcanzando un alto grado de consenso
Recuperación Vía del Tren: EL ejercito muy muy interesado. Están empezando a documentar la necesidad de su recuperación.
NOTA: Agradecer la nota de prensa facilitada por Antonio Jesús Cobos, al igual que las fotografías, ya que mi cámara se quedó sin batería.



Momento de la reunión.


Una servidora entrevistando para la TV. Local a Rafael Rivas, alcalde de Villaviciosa y a Juan Pablo Durán, secretario de organización del PSOE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PIENSO QUE ESTE ACTO DEBERIA HABER SIDO NOTICIA EN EL DIARIO CORDOBA

Éboli dijo...

Este acto no ha sido noticia en Diario Córdoba, porque no se ha publicado ninguna de las mesas comarcales de la provincia. Yo fui la primera que llamé para ver por qué no lo ponían. Pero vamos, en cartas al director puedes también hacer extensiva tu protesta, o a la persona que dirige provincia provincia@cordoba.elperiodico.com. Te puedo también informar que la noticia sí ha sido enviada y publicada en el Guadiato Información. Así que espero no se ponga en duda la labor desempeñada por mi parte, de todas formas, ¿cuántas noticias importantes de gente del pueblo (sin políticos) no se publican? Pues muchas, y ¿de quién es la culpa? en el periódico dicen que no rentabiliza noticias de pueblos pequeños y la preferencia es para los grandes, porque aquí no se venden ejemplares. Ahora, que cada cuál diga lo que quiera de este tema.