Datos personales

viernes, 12 de octubre de 2007

DÍA DEL PILAR. DÍA DE LA HISPANIDAD.

Se celebró el día del Pilar y la Hispanidad en Villaviciosa con la solemene Eucaristía y después convivencia, a la que asistieron una representación de la Corporación Municipal, Hermandades y otros colectivos sociales de la localidad.


MENSAJE DE LA GUARDIA CIVIL DE VILLAVICIOSA.
Queridos amigos y amigas: hoy tenemos un motivo especial y de gran alegría para estar reunidos. Celebramos un año más la festividad de la Virgen del Pilar, ocasión única de convivencia en todos los pueblos y ciudades de España. Si bien es cierto que en otros lugares del territorio nacional, esta oportunidad se está convirtiendo en la obligación que nos marca la ley, os aseguramos que para los cinco miembros en activo, y aquellos que ya disfrutan de su bien merecida jubilación, de los que consta el acauartelamiento de este nuestro pueblo, es un verdadero honor celebrar con vosotros y vosotras este día tan importante para nosotros. Muchas gracias por vuestra asistencia, participación y apoyo constante a nuestro trabajo.



La Guardia Civil de Villaviciosa con miembros de la Corporación Municipal que los acompañaron en el Día del Pilar.


Miembros del Cuerpo de la Policía Nacional, de Correos con Rafael Sanz, médico militar.


Niños, en el ofertorio.


Símbolos de la Guardia Civil, en el Altar Mayor.


PETICIONES A LA VIRGEN DEL PILAR:
- Por la Iglesia, para que sea el camino cierto y la mano firme que guíe nuestra fe.
- Por los pueblos de hispano-américa, para que sepan solucionar sus problemas sociales de forma pacífica y a la luz del Evangelio.
- Por nuestra España, tan vapuleada y deshonrada, para que los dirigentes se den cuenta que lo verdaderamente importante son las personas y para eso sólo está el camino del respeto y el amor de unos por otros con la firmeza de las leyes.
- Por tod@s l@s que celebramos esta Eucaristía, para que en nuestro pequeño mundo seamos capaces de ser coherentes.
- Por el cuerpo de la Guardia Civil, para que siga trabajando por los ciudadanos con el tesón y la constancia que l@s caracteriza.
Roguemos al Señor.





En el interior de la Parroquia, con numeroso público asistente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a los guardias, yo tuve un problema y me atendieron muy bien y lo solucionaron.

Anónimo dijo...

los españoles podemos mostrar la cara de nuestra policia y militares que aprenda los que estan dentro de esta peninsula y dicen que no son españoles

Anónimo dijo...

el del grupo independiente ya ha empezado su campaña

Anónimo dijo...

somos andaleces

Anónimo dijo...

andaluces?
has querido decir?