Datos personales

lunes, 30 de junio de 2008

HASTA DONDE LLEGA LA ESTUPIDEZ...

Os pongo este comentario que me han enviado, y que engrosa la lista de aquella gente, que tras la máscara del "anónimo" se dedican a insultar a personas en este blog. Como habéis comprobado he habilitado la moderación de comentarios para que estos comentarios injuriosos y dañinos no salgan a la luz. Desde insultar con adjetivos como "puta...." a chicas del IES, a chicas que salen en fotos; a insinuar barbaridades sobre la vida privada de concejales; a meterse con negocios del pueblo y un largo etcétera. Estas personas no quieren el bien de nuestro pueblo, y este blog, que lo hacemos todos está hecho con la idea de sacar lo bueno y no lo malo (que además suele ser mentira). Pero es que este último comentario roza ya tanto lo absurdo que he querido ponerlo en un post porque lo merece, yo me he reído mucho al leerlo, y espero que a la persona que lo haya escrito se le caiga la cara de vergüenza al leer pausadamente lo que escribe, porque tiene un serio problema siquiátrico. Fijaos que en el cumpleaños de mi hijo, los nenes dijeron de hacer una fiesta de halloween y les dije que si, que se podían disfrazar, jugar con los globos de agua, etc, de ahí a lo que han escrito, un verdadero alarde de ignorancia y estupidez. Por cierto, este blog tiene localizador de IP. Por cierto, al "anónimo", que en este caso es "anónima", se le ha olvidado poner que ya tengo escaleras para saltar las tapias del cementerio, y que allí dentro lo que haré será comerme a los niños ... ja ja ja. Hala, riánse ustedes...
=========
ÉBOLI YO NO SE NADA PERO ME E ENTERADO DE UNA COSA ¿TÚ PARA QUE QUIERES LLEVARTE A UNOS NIÑOS AL CEMENTERIO POR LA NOCHE Y SIN SUS
PADRES? ¡Y ADEMÁS SOLO LOS NIÑOS
QUE HAN IDO AL CUMPLEAÑOS DE TU HIJO JOSE ANTONIO VAYA TONTERIA PERO EN FIN!! TU HAZ LO QUE QUIERAS PERO YO VEO UN PEGOTAZO LLEVARTE A UNOS NIÑOS AL CEMENTERIO Y POR LA NOCHE ESO ES DE SER UNA MADRE MUY POCO RESPONSABLE. A ESOS NIÑOS LE PASA LO QUE SEA Y LAS CULPAS VAN PARA TI PERO EN FIN HAZ LO QUE QUIERAS PERO ESO ES DE SER UNA TONTA DEL BOTE Y ENCIMA TU Y TU MARIDO OS VAIS A DISFRAZAR DE MASCARONES ESTAIS PEOR QUE... ÉBOLI YO TE LO E DICGHO ESPERO QUE CUANDO LEAS ESTO NO LO HAGAS A Y LOS NIÑOS QUE TE VAS A LLEVAR SON : SARAY,MERCHE,JOSE MARIA,JOSE MANUEL,MARTA,JUAN ECT... LO ULTIMO QUE TRE DIGO ERES MUY POCO RESPONSABLE PERO PARA ESTARE N EL BAR NO LO ERES TIENES UN MORRO , ES DECIR,MAS CARA QUE ESPALDAS QUE TE DEN Y SIU LES PASAN ALGO A ESOS NIÑOS TU ERES LA RESPONSABLE Y SI NO , NO LO HAGAS "ESPERO QUE CUANDO LO LEAS ME CONTESTES TONTA EL NAVO"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mª Rosa,

Ni caso......los necios eso son, necios.
Haces un trabajo encomiable y admirable.
Sigue así.
Animos y besos desde Barcelona.
Sara

Anónimo dijo...

rosa que me da verguenza de la gente del pueblo de que digan cosas asi que por eso nos va mnal por la enbidia

Anónimo dijo...

rosa haces un trabajo stupndo informas a la gnt d fuera y vea todo lo k hac esa gnt y n s dcaiga la juerda esa romeria esa fiesta d los xikos/as del IES esa fiestas krnaval juanes haber sta feria y xlo visto algo he oido k van las karlotas jeje animo rosa

Anónimo dijo...

por favor Mª rosa no pongas mas los comentarios de esta individua, y si lo haces pon traduccion simultanea

la chica de la sierra de emfrente

Anónimo dijo...

esta loca, no? eso ponerlo, no es normal.

Anónimo dijo...

KIEN SEA LA ANONIMA K SEPA K YO SOY "MERCHE".ROSA TIENE TODA LA RAZÓN XK FUIMOS NOSOTROS LOS K DIJIMOS DE ACER LA FIESTA Y ELLA ES MUY RESPONSABLE.KERIAMOS PASAR UN RATO WENO ENTRE AMIGOS.Y TU KIEN ERES PA ESTAR ESPIANDONOS.