Datos personales

viernes, 31 de octubre de 2008

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL (I)

Se ha realizado un curso de gestión empresarial, gracias a la asociación Afammer, con la colaboración del Ayuntamiento, y financiado por el Ministerio de Agricultura y el Fondo Social Europeo, para 15 mujeres de nuestro pueblo. El curso ha sido de 75 horas, donde se han impartido diferentes materias. Las alumnas han terminado muy satisfechas de la formación recibida, y la aplicarán a su vida laboral. Incluso, hay alumnas que se han decidido a seguir estudiando y se han matriculado en la ESO, o en otros cursos. En la foto, alumnas del curso con profesorado y la presidenta y secretaria de Afammer Córdoba.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupenda la propuesta. ¿Quién es el profesor que me suena un montón?

Anónimo dijo...

!Que vas por 53.000 visitass! Este blog esta magnífico.
PD. que lleges al millon el año que viene!

Jose R. Muñoz Nevado dijo...

Muchas felicidades por tener tantas visitas en el blog. Lo trabajas perfecto!

Éboli dijo...

Un millón de gracias por vuestras felicitaciones, me agrada que os guste el blog, aunque ahora tenga menos tiempo para poner cositas.

Jose R. Muñoz Nevado dijo...

oye, porque no me pones un enlace de mi blog en tu blog como todos los que tienes ahí y yo te lo pongo en el mío?? mi blog esta si te metes en mi perfil