Datos personales

domingo, 16 de noviembre de 2008

HALLOWEEN (IV)... EN EL IES LA ESCRIBANA

Y para terminar con las fotos del IES en Halloween, os pongo estas, con la enhorabuena desde este blog por el trabajo realizado por los chicos/as y el profesorado. Otro año más han ambientado el pueblo con su iniciativa y han divertido a los chavales del pueblo, además de trabajar en grupo. Esperamos ya al año que viene.









11 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

me parece que se lo an trabajado muy bien tanto como en el decorado pero lo que menos san currao es los disfraces pero mi enhorabuena para estos chavales que seguramente lo hicieron genial mil felicidades para estos muchachos posdata:el bloc es fantastico cada vez que tengo tienpo lo miro y me interesa

Anónimo dijo...

por favor quita ese comentario rosa estamos dando mal ejenplo

Éboli dijo...

Pues ese comentario malsonante (por llamarlo de alguna manera) se me ha colado sin darme cuenta. Ya está quitado, y es una pena, que se pongan ese tipo de expresiones, que seguro que no es de ningún chaval del IES, que tanto se lo trabajan preparando no solamente fiestas sino otras actuaciones con las cuáles tenemos el orgullo de que les concedan premios y reconocimientos, como daremos cuenta en este blog próximamente.

Anónimo dijo...

gracias rosa por quitarlo era una verguenza

Mariloly dijo...

El que hace un comentario tan fuerte debe estar muy bien asesorado, y si es así, ¿porque eres anónimo? ¿de que tienes miedo?

Anónimo dijo...

si debe ser eso yo lo lei y no me gusto nada

Anónimo dijo...

Mi enohrabuena a los alumnos lo han echo muy bien y estaban muy guapos en la foto.Sobre todo algunos

Anónimo dijo...

¿ALGUNOS? ¿QUIÉNES, DILO?

Anónimo dijo...

Que salen bien todos...