Datos personales

jueves, 4 de diciembre de 2008

PUNTO LIMPIO EN VILLAVICIOSA.

Epremasa y el Ayto. de Villaviciosa, inauguran el Punto Limpio en nuestro pueblo. Está construido en la Veguilla, a 4 km del pueblo. Además, es el primero de la comarca del Guadiato. Epremasa, ha realizado un esfuerzo adicional en el diseño de este nuevo punto limpio, ya que se ha optado por acabados de piedra y madera, característicos de las edificaciones del entorno. Así la nueva instalación se integra perfectamente en el paisaje.

A partir de ahora, se va a poner en marcha una amplia campaña informativa centrada en la distribución domiciliaria de folletos informativos, anuncios en la tele local y cuñas de radio.


Alcalde, diputada de Medio Ambiente y autoridades en un momento de la inauguración.


La utilización del Punto Limpio y el depósito de residuos es gratuita para toda la ciudadanía. Los residuos admisibles en este Punto Limpio son, además de los que ya se recuperan con mobiliario urbano, escombros de obra menor, electrodomésticos, aparatos electrónicos, ordenadores y resto de material informático, muebles y enseres, ropa y calzado, pilas, baterías de automóvil, tubos fluorescentes, radiografías, aceites usados, latas de pintura, disolventes, barnices y cualquier otro residuo peligroso de origen doméstico.


Casita del empleado de la instalación.


Contenedores para pilas, plásticos, ropas, etc.



Contenedor de enseres.


Para descargar escombros de obras.


Señalizaciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto totalmen las ideas de la persona,o personas que han tenido la gran idea de dar su opinión sobre.
El recinto ferial,la guardería,el centro de día; que den más trabajo y no malgasten el dinero público,menos fiestecitas,y más trabajo para todos,todos,todos.
El vuen entendedor,con pocas palabras entiende.

Anónimo dijo...

eso ser verdad jajajajajaj =) josito