Datos personales

martes, 31 de agosto de 2010

FERIA PASADA POR AGUA.

Feria atípica ha sido la de este año de Villaviciosa, ya que se ha visto acompañada durante dos noches y un mediodía por una intensa lluvia, que dejó un panorama desolador. Yo, en 17 años, no recuerdo una feria así y por lo que he preguntado, tampoco otras personas recuerdan un aguacero de este calibre. Por lo demás, en los demás días, buen ambiente y alegría, sin incidentes destacables a excepción de una trifulca protagonizada por feriantes de los “cacharritos”, pero que no llegó a mayores. Con la feria del mediodía como punto fuerte, pudimos disfrutar de las actuaciones en la Caseta y en el escenario del centro del pueblo.




Lluvia de noche.


2 comentarios:

FEBE dijo...

Que pena de día, todo se fue al garete, nosotros los visitantes lo sentimos, pero vosotros los de los establecimientos también, bueno al día siguiente fue mejor.

Anónimo dijo...

tengo que aclarar que la trifulca de los feriantes no llegó a mayores por que las personas que estabamos en el local donde sucedio no quisimos que llegara , pues a mi y a mi marido nos salpicaron los cristales de una botella que tiro un individuo de esos por una ventana cayendonos todos los cristales encima y haciendonos pequeños cortes sin importacia.
y si no nos retiramos cuando estabamos hablando con los municipañles le dan a mi marido con un tarugo de madera.
y con esto echaron la noche por alto y el local tuvo que cerrar, pues en un momento los ceniceros y los vasos volaban por los aires.
esto es una verguenza que los problemas los soluciones en otro sitio no en lugares publicos donde nadie tiene que ver con sus problemas