Datos personales

domingo, 2 de enero de 2011

ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA.

Para todos los públicos se han realizado actividades esta semana en la Biblioteca Municipal. Por razones laborales, no pude estar en los actos, pero Francisco el bibliotecario me contó lo bien que se lo pasaron sobre todos los más peques con los cuentacuentos. Por gentileza de la Biblioteca os dejo con unas fotitos, en las que no están el acto dedicado a Miguel Hernández. Feliz año nuevo de libros y letras.
El miercoles 29 de diciembre se realizó en la biblioteca una velada literaria promovida por la Diputación de Córdoba dentro del programa Escultural 2010, con la presencia de tres integrantes de la Asociación “Mucho Cuento”.

Estos tres autores cordobeses fueron: José Castillejo Valero, María Teresa Morales Rodriguez y Antonio Luís Ginés y estuvieron hablando de la recuperación del cuento como genero literario mayor y nos leyeron varios de sus relatos cortos o “cuentos” como prefieren que se les llame.



El día 30 de Diciembre a las 6:30 se realizó una sesión de cuentacuentos en la que José Mariscal Campos, Concejal de Cultura y Diputado Provincial, Rosa Mariscal y Ana María Moreno Concejala de educación hicieron las delicias de los mas pequeños contando cada uno un par de cuentos. Al final todos los niños recibieron un regalo de un cubo conteniendo lapices de colores.



4 comentarios:

FEBE dijo...

Seguro que todos disfrutaron muchisimo jajaja, me alegro.

FEBE dijo...

Que bonito jejeje y dibertido.

Anónimo dijo...

NO PONEIS NADA DE CARNAVAL ESTE AÑO? UN SALUDO.

Anónimo dijo...

rosa hiciste fotos en el carnaval??