Datos personales

jueves, 14 de abril de 2011

LA ESCRIBANA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA.


Nuestros chicos y chicas del IES La Escribana ya han conquistado Santiago. La aventura que empezara hace ya varios meses con la idea de hacer el camino, por fin se ha hecho hoy realidad. Un gran trabajo del profesorado, con Paco su director a la cabeza, que han hecho realidad una ilusión. Un esfuerzo compensado y ahora a esperar que nos cuentan. Este blog, se traslada también al facebook para que lo podáis seguir. Enhorabuena al IES!!!

1 comentario:

Destroy dijo...

Hola me gustaria saber si me puedes ayudar.
Soy militar y me trasladan a Villaviciosa de Cordoba para el mes que viene y me gustaria saber donde esta exactamente el cuartel y si hay pisos de alquiler asequibles por la zona. Te agredeceria si me echas un cable

Gracias