Datos personales

sábado, 10 de marzo de 2007

PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA INDEPENDIENTE DE VILLAVICIOSA







Ha tenido lugar la presentación de la AGRUPACIÓN INDEPENDIENTE DE VILLAVICIOSA. Este grupo de personas liderados por Rafael Sanz Velasco, de profesión médico, hicieron la presentación del candidato el pasado fin de semana en un acto en el que dieron a conocer las líneas básicas del programa electoral con el que avalaran su candidatura para las próximas elecciones municipales. Rafael Sanz destacó "si ocupo el sillón de la alcaldía a partir del día 27 de mayo lo primero que haré será escuchar a todos los grupos sociales, económicos y demás colectivos del pueblo para que entre todos saquemos el pueblo de Villaviciosa adelante, que se encuentra sumido en una gran crisis y con un pesimismo generalizado". Desde este blog, conforme se vaya desarrollando la campaña electoral se irá dando cuenta de los puntos principales de cada candidatura para que la ciudadanía tenga una referencia comparativa. A continuación está la carta con la que Rafael Sanz presenta la candidatura:
PRESENTACIÓN

Tras años de legislaturas marcadas por la dejadez, la prepotencia, el desgobierno y la falta de atención de los Equipos Municipales hacia la ciudadanía, que han ocupado la Alcaldía de nuestro Pueblo.

LA AGRUPACION INDEPENDIENTE DE VILLAVICIOSA se presenta a los “CORCHUOS “, en estas Elecciones Municipales de 2007, con un programa electoral que da respuesta a cada uno de los problemas que afectan a nuestro Pueblo.

Este Programa responde a las inquietudes que, sobre la situación actual y real de nuestro Pueblo, hemos hecho y nos han planteado todas aquellas personas preocupadas cual será su futuro, el de sus hijos e hijas y del lugar que los vio nacer.

Es esperanzador ver que, contamos con hombres y mujeres en LA AGRUPACION INDEPENDIENTE DE VILLAVICIOSA, que sin ningún tipo de interés personal y preocupados por mejorar la perspectiva y el futuro de su pueblo, se implican en un programa político local, comprometiéndose a trabajar en equipo, para desarrollarlo durante esta legislatura.

Lo que en este programa esta escrito, es lo que creemos que CON VUESTRO APOYO y COLABORACION, podremos hacer.

LA AGRUPACION INDEPENDIENTE DE VILLAVICIOSA, se compromete a no escatimar esfuerzos, recursos, trabajo y dedicación, para que lo que hoy es solo un propósito y un deseo, sea mañana una realidad.

Con Tu VOZ, POR TU FUTURO
RAFAEL C. SANZ VELASCO
Candidato a la Alcaldía




2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO CIUDADANO DE LA SIERRA DE CORDOBA, LA CUAL HA SIDO Y ESTADO SIEMPRE ABONDANADA POR TODO PODER PUBLICO. ANIMO A TODA PERSONA QUE COMO ESTA AGRUPACION LUCHE POR LEVANTAR ESTA BENDITA TIERRA, QUE POR SI SOLA SIN AYUDAS DE NADIE HA SABIDO SEGUIR ADELANTE,
OJALA PODAMOS CONTAR CON ESTA TAN ESTIMADA AYUDA QUE OFRECE ESTA AGRUPACION.ANIMO A LOS CIUDADANOS DE VILLAVICIOSA A QUE PRESTEN Y DEN OPORTUNIDADES A PERSONAS SINCERAS QUE OFRECEN SU ESFUERZO PARA MEJORAR NUESTRA DECAIDA CIUDAD DE VILLAVICIOSA.

Anónimo dijo...

tambien se podrian presentar alguien mas de otros partidos por ejemplo de falange