Datos personales

domingo, 30 de diciembre de 2007

CARPA MUNICIPAL PARA LAS FIESTAS

Se ha inaugurado la Carpa Municipal para este fin de año. Instalada en el Paseo, el sábado 29 se reunieron 200 pensionistas para disfrutar de una chocolatada con dulces. Estuvieron presentes por parte del equipo de gobierno el concejal de cultura y el alcalde, dando las felicidades de las fiestas y para el nuevo año. En las fotos, momentos de la chocolatada. A las 12 de la noche, se abrió para el público más joven hasta la madrugada con gran número de asistentes.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

!OLE ELEVADO AL CUBO! con mayùsculas, para nuestra Corporación Municipal con nuestro Alcalde y Concejal de Cultura al frente, por la sensibilidad que demuestran hacia nuestros mayores, los más necesitados en estas fechas entrañables. Sigo diciendo que hacen camino al andar. Feliz Navidad a todos los corchúos y a mayor abundamiento que nuestros representantes municipales sigan en la línea de trabajo y esfuerzo que han demostrado el próximo 2008 para mejorar la calidad de vida de los corchúos. El"Mas" corchúo.

Anónimo dijo...

¡Felicidades al equipo de gobierno por la idea de la carpa". ¡Según me han comentado, hasta el anterior alcalde ratificó el éxito de la idea acudiendo a bailar!. ¡Lástima que este año no os haya podido acompañar!. Tal vez para carnaval.¡Vamos! que no decaigan las ganas de trabajar, nuestro pueblo os necesita!´Felíz año nuevo desde Villarreal

Anónimo dijo...

SI Y OLE ELEVADO A COMO VAMOS A ESTAR DENTRO DE CUATRO AÑOS CUANDO ESTEMOS CUATRO VIEJOS EN EL PUEBLO CON EL MONTON DE PUESTOS DE TRABAJO QUE DA LA CORPORACION, A LO MEJOR LOS JOVENES SIN TRABAJO NO OPINAN LO MISMO. VIVAN LAS FIESTAS EN LA CASETA DEL PSOE QUE ES LO QUE ERA LA CARPA Y YO NO VI A NINGUNO DE IU. ESTE AÑO DA LAS UVAS EL CANO EL AÑO PASADO EL MOISES Y A VER SI AL FINAL VEMOS AL COHETE TAMBIEN EN EL AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

mirad yo no se si el alcalde tendra propuestas para los jovenes pero los jovenes entre 12 y 15 años no tienen donde ir lo 1º k sus padres no le dejan irse a koxeras lo 2º no hay un sitio donde tengan pa pasarlo bien xk en los rekreativos de la maruja te aburres y no vas a estar metio/a hay, lo k los jovenes kieren es una diskoteka light k se podia hacer en una de las naves del polígono y algo para k los jovenes lo pasen vien