Datos personales

domingo, 3 de febrero de 2008

ENSAYO DE LOS CHARLATANES

Los Charlatanes este año son emigrantes, y en sus letras desgranan aquél ambiente del pueblo en los años en que muchos vecinos tuvieron que hacer la maleta y salir de su tierra, para empezar una nueva vida sin penurias económicas. La Comparsa de Los Charlatanes es la mas veterana del carnaval corchúo y este año, volveran a animar las fiestas.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

os lo teneis muy creido pero el año k biene lo tendreis mas pero k mas dificil.este año aveis ganado por las voz del chan.las nenas y los nenes son mejores.benga a jubilarse.

Anónimo dijo...

No se quien eres, y esta muy bien que des animos a los demas, pero ten por seguro que no nos vamos a jubilar, si algo tenemos, es experiencia, y no todos, porque hay muchos nuevos, pero gente como tu son los que hacen que se pierdan las comparsas en el pueblo,en vez de animarlos a todos tiran a otros por el suelo, solo tienes que montar tu una agrupacion, comparsa, chirigota, o lo que te de la gana y salir, y ver que tal te sale, a lo mejor, te sale hasta bien, aunque lo dudo, porque diciendo lo que dices es que el carnaval te gusta muy poco, por lo menos las comparsas.