Datos personales

martes, 5 de febrero de 2008

LOS CHARLATANES GANAN EL CONCURSO DE CARNAVAL.

y convencieron, con unas letras muy conseguidas y una música extraordinaria. ENHORABUENA DESDE ESTE BLOG, y que sigáis muchos años animando nuestro Carnaval.
Actuación en la Caseta Municipal.


Todos juntos.


Cantando en el Pinito.




El Batería,lo mismo canta una serenata que toca en carnaval.


Pedro Cano, concentrado en su guitarra.


Franco con el garbanzo y su nene.


Franco "garbancito" con José el del Pinito.


José, que se apunta a todos los casssssssshondeos varios: carnaval, romería y no digamos ya las ferias que se marca. Gracias por tu fidelidad a este blog.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que el año que viene sigais contando conmigo, mi corazón que se lo den a este pueblo. (Mario, el Charlatán Granaino.

Anónimo dijo...

kfeos soys m gustan mas los coyotes wapos

Anónimo dijo...

pos el garbazo es guapo el muxaxo esta bien

Anónimo dijo...

los charlatanes no lo han hecho bien y no se merecian ganar.se eskivocaron muxo y la musica no le salia bien.ganasteis por la voz del chan y los jueces eran todo buestros.arriva los coyotes y la nenas.

Anónimo dijo...

pos eso no tiene na que ber si an ganao es por que se lo merecen k el año pasao ganaron los otros y por que lo bordaron si este año no an ganao es porque no se lo an merecio y llasta y las nenas estan mejorando muxo algun año ganaran tambien

Anónimo dijo...

mu bien dicho, los charlatanes estuvieron del 10, no solo por el Chan sino por la música tan buena que tenían, y las nenas también mu bien lo que pasa que el ritmo era siempre el mismo.los peores los coyotes, en música y en todo porque no se cogian para nada.

Anónimo dijo...

VIVA LOS Charlatanes, me han sorprendido muxo tanto en voces (xan) como el letra (wenisima) y musica; tan tanto el bateria como los punteos del Pedro. Seguid así

Anónimo dijo...

mira los coyotes tienen la musica mas dificil k los charlatanes xk ellos no cojen musica de villancicos ni copiada de lo collotes y de las nenas y las nenas tienen mas de un ritmo.y los nenes no necesitan maestro de musica.el tapi el victos y el moises los mejores musicos como ellos ningunos.arriva los coyotes y las nenas. y yo soy un coyote

Anónimo dijo...

conn esa voz que izo el roberto en las sevillanas no ivais a ningun lao(k patetico).si no fuera por el xan no se lo que ariais.

Anónimo dijo...

coyote ¿ donde as dejado al nacho?

Anónimo dijo...

Yo tambien soy una golondrina y concretamente una de los músicos,creo todos estuvimos bien,pero hay una cosa muy importante en todo este tema,y es q es imposible q se puedan comparar dos chirigotas con una comparsa,la diferencia es abismal en música, en punteos...mi humilde opinion es q se merecen ganar por el conjunto en sí,pero sin los punteos del pedro y sin la voz del Chan(q es un fenómeno),no se como acabaría la cosa....pienso q nosotras nuestras entradas y terminaciones y demás estuvieron muxiiiisimo mejor,y si no,vuelvanlo a ver en el video!!!otra cosita,nuestra música no era la misma,todo eran canciones distintas!!!y la última,el jurado merece todo mi respeto,pero creo q exceptuando a Antonio y poco mas no tenían ni pajolera idea,y de otra cosa no sabré,pero d música bastante!!!!un saludo y vivan el carnaval!!!!

Anónimo dijo...

ánimo coyotes el año k viene a por el primer premio otro vez, lo hicisteis muy bien ! sois los mejores, wpos!muxos bxyts

Anónimo dijo...

vivan esos charlatanes sois los mejores y pa feos los coyotes k son los peores, no es broma

Anónimo dijo...

Flamenquito apaleao, a ver si escribes mas que no leo nada de ti, soy un charlatan. El año que viene espero que nos veamos otra vez por los ensayos, bueno si nos vemos antes mejor. Este año la cosa ha estado bien a pesar de lo que se ha ensayado, yo he ido lo que he podido, el año pasado se ensayo mas, y este año ha gustado más, por los comentarios vamos, AUNQUE HAY DE TODO AQUI, EH?, vamos que dicen que nos retiremos, que estamos viejos y que ganamos por el jurado, manda huevos la cosa, y el año pasao que ganaron los nenes, que lo hicieron mucho mejor que este eso si, porque ganaron, tambien por el jurado, la gente se empeña en buscar tonterias, en fin, que hemos ganao y ya ta, saludos Mario.

Anónimo dijo...

valla mierda de gente siempre criticando,no sabeis valorar lo q es y punto.lo unico q digo q tenis q callaros 1 poco mas y nos llevariamos todos mejor,siempre igual,rosa y saca fotos nuestras de los indios