Datos personales

lunes, 29 de diciembre de 2008

MERCADO MEDIEVAL

Este fin de semana, los/as chicos/as de la Asociación Juvenil "La xarpa que no xapa", han organizado un mercado medieval en la calle Pozuelo. 24 son los componentes de esta recién creada asociación, que después de un curso de cuero, se agruparon para realizar actividades. Esta es la primera que se hace, y a pesar del frío, recibió numerosas visitas. En los puestos, se vendieron artesanía realizada por ellos/as mismos/as, y por otras personas del pueblo. Desde este blog, deseamos una larga trayectoria a esta nueva asociación que nace.
Los/las chicos/as de la asociación juvenil.


Diferentes momentos del mercado.











La entrada a la calle Pozuelo.

4 comentarios:

FEBE dijo...

Que bueno, es fantástico que la gente del pueblo tenga creatividad. Que no se diga de los corchuos, que son geniales. Besos a todos de FEBE.

Anónimo dijo...

Ha estado muy bien el mercado medieval . pero este Ayuntamiento dibiera de ayudar a todas las asociaciones , porque algunas todabian no han cogido un €.pero los socialistas son asi , segun me das asi te doy , y si no a la calle.

Anónimo dijo...

la proxima vez informese mejor querido anonimo por que la xarpa no ha recibido ningun euro de los socialistas como tu bien escribes un saludo
de esta nuestra asociacion

Anónimo dijo...

querido anonimo la proxima vez informese mejor sobre el dinero q reparten los socialistas a las asociaciones puesto q en la juvenil no han aportado ningun euro aun.
un saludo de esta nuestra asociacion