Datos personales

jueves, 1 de enero de 2009

AMANECE UN NUEVO AÑO. FELIZ 2009.

Pues ahí van estas fotitos, hechas esta mañana sobre las 9.00 h. cuando amanecía otro año nuevo en nuestro pueblo. Había una niebla impresionante, y apenas se distinguían las casas ni las calles, pero era una estampa hermosa, la quietud de la mañana, después de una noche de diversión, donde todo transcurrió sin incidentes. FELIZ AÑO 2009 PARA TODOS/AS.
En el Paseo.




Desde la redonda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El uso desmedido del poder del equipo de gobierno (P.S.O.E )está haciendo que la oposición no pueda ni controlar los pocos puesto de trabajo que da este Ayuntamiento , no teniendo información no se les puede criticar en Pleno .los puestos a dedo de los hijos primos amigos ó simpatizantes del
(P.S.O.E )nos gustaria que el año comenzara trabajando más y menos mala leche.

Anónimo dijo...

Ya vienen los Reyes Magos ,caminito de Belen , para el Señor Alcalde nuestros mejores deseos , para que los Reyes Magos le traigan muchos regalos con los 3.000 € que gana en el Ayuntamiento todos los meses. (eso si que es un regalo ,sin comerlo , ni veverlo )

Anónimo dijo...

No parece razonable el primer comentario que podemos leer en el blog, pues después de ver los plenos del Ayuntamiento de nuestro pueblo es evidente a todas luces que el Alcalde es demasiado condescendiente con la oposición. Respecto al tema del trabajo, hace mucho tiempo que formulé un comentario que ahora lo reitero, a saber, nuestro Ayuntamiento no es una oficina de empleo, el empleo tiene que salir de las personas o entidades privadas que inviertan su dinero en el pueblo, para crear empresas y riqueza; lo que sí hay que pedirle e incluso exigirle al Alcalde y por ende al Ayuntamiento, es que apoyen y ayuden con todas sus fuerzas a que se den las condiciones más favorables para cualquier persona o entidad que venga a invertir a nuestro pueblo. En este menester, como ya dije, debemos pedir que nuestro Alcalde trabaje "25 horas" al día.

Respecto al segundo comentario,también es evidente, porque está publicado en esta página-blog que el sueldo de nuestro Alcalde no es de 3000 euros, sino una cantidad sensiblemente inferior; cantidad que en cualquier caso me parece bastante magra, dada la capacidad de trabajo que tiene, pues todos hemos visto la luz de su despacho muchas tardes hasta altas horas, por consiguiente el sueldo no es nada del otro mundo.
El "Mas" corchúo.