Datos personales

miércoles, 28 de enero de 2009

AVISO IMPORTANTE.

Respecto a los comentarios que se están poniendo en el blog, comunicar otra vez que no se publicará ninguno que atente contra la integridad de las personas y mucho menos que entren en cuestiones de la vida personal de cada cual. Lo digo, porque los ánimos políticos se están caldeando y se pueden decir opiniones sin ofender. Ya han sido bastantes los comentarios que no he publicado y los he eliminado porque insultaban y entraban en cuestiones que no son de recibo para publicar en el blog. Apelo a la buena voluntad de todos y todas para expresar vuestras opiniones sin insultar ni entrometerse en la vida privada. Gracias a todos/as por vuestras aportaciones.

32 comentarios:

Picalcan dijo...

Eso, eso. Que hay mucho "cabrón", que solo escribe groserías. Ya esta bíen de que los "hijos de puta" de siempre se recreen en meterse unos con otros. Si tienen "cojones" que lo hagan a voces en la calle y que se "cagen en el padre" de quien sea y dejen de "dar por culo". "Coño" ya.
A ver si aprende de mi, que soy una persona calmada y sensata. "ostias".

Anónimo dijo...

!ESTE TIO , ACOJONA EH?!
PERDON "PICAPAN" PERO YO NO HE SIDO ¿VALE?

Anónimo dijo...

Picapan? jjajjajajaj ¡Qué bueno!

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

Señora Dª Rosa Fernández:



Me dirijo a usted con motivo de un comentario de su “blog” “Crónicas de Villaviciosa”, donde una persona, escondiendo su identidad detrás de un anónimo, se atreve a decirle a mi marido, entre otras cosas, que me controle a mí y a mis hijos.



Creo que, usted, que dice en otro escrito que no publicará comentarios que ofendan a nadie, no debería haber publicado éste, pues, realmente, se está contradiciendo; a mí, personalmente, ni a mis hijos, nos ofenden, porque somos lo suficientemente mayores para controlarnos solitos. Si a este individuo (y digo individuo, porque para mí está claro que es un tío y además, un machista), no le gusta como somos, ese será su problema, no el nuestro. Por otra parte, pienso que en su “blog” usted no debería consentir los anónimos, pues no sé si recordará una conversación que un día tuvimos, donde usted me comentó que a su hija le habían hecho mucho daño en el instituto, mandándole anónimos, si eso es así, no debería consentirlos. Los políticos, saben que están ahí para que a unos les guste lo que hacen y a otros no, pero eso es la política; su vida personal y familiar, es suya, no pertenece a nadie más.



En cuanto a la vergüenza que este personaje dice sentir por ser vecino nuestro, si es por cercanía, que se cambie de domicilio y si se refiere al pueblo, que se vaya, que otros lo hicieron antes y lo tuvieron que hacer en silencio, sin hacer ruido, sin poder expresar sus pensamientos, porque si así lo hacían, les daba neumonía u otros males, y se morían.



Bendita democracia que, hasta los que no la quieren, pueden decir lo que piensan.



Un saludo y muchas gracias.







Esperanza Cifuentes Orellana

Natural y vecina de Villaviciosa

DNI : 30.039.511-Q



P.D. Esta carta es para usted, pero le agradecería, que ni no tiene inconveniente la haga pública.

Éboli dijo...

Esperanza, me parece muy bien tu forma de pensar, pero como bien dices, es "mi blog", por la tanto, si incluyo o no anónimos es decisión mía. Y aunque, como también dices bien, a mis hijos le hicieron daño con anónimos, también es cierto, que en este pueblo, es donde la gente manda más anónimos, la mayoría sin ofensas, sólo por dar opiniones, y también es cierto, que muchas personas me han comentado, tanto verbalmente como a través de mails, que hay mucho miedo a expresar opiniones por las consecuencias y represalias que puedan tener. Qué yo esté de acuerdo o no con esta actitud es lo de menos, ya que si acudimos a la tan manoseada Democracia, cada cuál que se exprese como pueda o quiera, siempre que no atente contra la dignidad de nadie, y en ese comentario no vi yo eso. En este blog también se han hecho comentarios de Pepi Soto o de Félix por ese estilo, y ella/él no se han ofendido nunca y así me los han expresado. Así que, en próximos comentarios que pongan así no te preocupes que los borro. Y la contradición creo que está en ti, ya que tu misma dices que no te ha ofendido. Disculpa si te tuteo, pero como siempre lo hacemos, no sé porqué ahora me hablas de Vd. Yo, saltándome el protocolo de contestar a un Vd. con otro, por la relación de vencidad que tenemos te hablo de tu, a no ser que también te moleste y pasaría a rectificar. Pero vamos, que a otras personas si que se les ha podido ofender, como en el caso de Pepi Soto, y nadie ha dicho nada, y ahora que la ofensa va a uno propio ya cae mal. También, en este blog se me ha ofendido a mi y no molestaba que se pusieran ese tipo de comentarios, y ahora sin embargo si molestan. En fin...que tomo nota.

Anónimo dijo...

Eperanzita tienes la misma finura y sutileza que tiene tu marido cuando arremete contra las mujeres de la oposición , (por cierto ese comentario que le han hecho a tu marido esta del 10 )ya se te esta pegando la cultura .

Anónimo dijo...

Muy bien Mªrosa la contestación dada a la señora de campos , haber si aprende , sigue asi . un abrazo y continua con tu trabajo como hasta ahora , que los que vivimos fuera nos gusta enterarnos de todo lo que pasa en nuestro pueblo. y no dejes que te manipulen .

Anónimo dijo...

Ya ves , las cosas duelen cuando le toca a uno.
En fin , es como eso de que, si das bromas tienes que aceptarlas ... pues igual.
Y como lo de que , cada uno arrima el ascua a su sardina ... pues lo mismo.
y para mi otro; El silencio es la virtud de los locos... y yo esa virtud no la tengo , pero que cada perrito se lama su ci...tito.
que yo soy musico y me acuesto a las ocho.


Picalcan , vuelve a poner orden que aqui las cosas se han vuelto a revolucionar "ostias"

Anónimo dijo...

Como se va viendo el plumero de los que gobierna, que salimos de Guatemala y nos vamos a Guatepeor. Y tu Rosa sigue, que los que estamos hartos de las mentiras y manipulaciones quremos que haya información. Que fácil es usar la palabra democracia y que poquito nos luce en este nuestro querido ayuntamiento, y lo firma uno que gracias a las repesalias, se ha tenido que ir del pueblo. Que desengaño me he llevado votando al PSOE, yo de izquierdas de toda la vida y voy a votar a la Pepi la próxima vez a ver si ella cambia algo.

Anónimo dijo...

hay que tener poca vergüenza la señora Campos para nombrar una conversacion y encima de cosas de una niña y habla esta de verguenza

Anónimo dijo...

Q JARTÓN DE COMENTARIOS

Anónimo dijo...

anda rosa que no te gusta a ti nada meterte con la gente, ahora con la mujer del campos, que es el mejor concejal que tenemos y de la gente que mas sabe del pueblo, que tia mas impresentable eres, tu a defender a tu amiga pepi

Anónimo dijo...

Un saludo a todos los del blog. Veo que ni el agua que está cayendo calma la hoguera. Hacer mas el amor, que es bueno para la salud, y dejar la guerra que os estropea el cutis.Besos y abrazos para todos

Anónimo dijo...

basta ya de meterse y enfrentarse unos con los otros porque parece que en este pueblo eso es lo que saben hacer los politicos. le digo tanto a unos como a otros, y a otros que basta ya que trabajen por el pueblo y para el pueblo que ese es su deber que para eso estan.
un beso para todos

Anónimo dijo...

Tu Rosa sigue tu labor que lo haces muy bien y no sabes como lo agradecemos los corchuos que estamos fuera. Deja que los políticos se peleen ellos solos y sigue con el blog como hasta ahora, que está genial. Que bonita la foto esa del campo, ¿donde es?. Un beso a todo el mundo desde Barna. Y Rosa que yo no te hablo de usted aunque nos conozcamos poco ja ja ja que gente mas repipi hay en mi pueblo hablando de usted

Anónimo dijo...

Paz y amor señor Campos paz y amor y el plus pa el salon

Anónimo dijo...

Nos tomamos en este pueblo todo a cachondeo y es muy serio lo que pasa, que se puedan escribir anónimos insultando a una gran señora como es la mujer del Campos. Y tu Rosa, no los pongas que parece que te va el rollo, que se te ve el plumero de amiguita de la Pepi Soto, que estas por las tardes en tu bar tomando café y otros días en Córdoba con ella, que estais siempre tramando cosas.

Éboli dijo...

Al último anónimo sólo una cosilla de comentario: pues sí, has acertado, tomo café con Pepi, también nos vamos de rebajas y charlamos de todo un poco, que se le va a hacer!!! si hasta fue, con su marido Martín, la que me dio el otorgo de mi boda hace 15 años. Entonces, con mi bola de cristal, ya predije que ella sería portavoz del PP en el ayuntamiento, por eso me hice amiga. Ah! también vamos a Córdoba y vino a las comuniones de mis hijos, yo a la de los suyos, vamos a su campo (si, el que tiene barra americana y unos enanos molones de adorno con candelabros), en fin anónimo, que para ti o para quien lo requiera os puedo dar mi agenda de con quien tomo café o voy a Córdoba, ahhhh! es que si es del PP parece que estoy tramando algo. Mae mía como me divierto con esto. Pero ya creo que me va a aburrir esta historia, no sé, ¿hablamos del tiempo? Besitos a todos los anónimos que animan estas tardes gris y pardas de invierno, y besitos a Pepi Soto, que sigas viniendo a mi bar a tomar cafelito y a planear "estrategias", a lo mejor damos hasta con la solución a la crisi y me ficha Obama.

Éboli dijo...

Ah!!! se me olvidaba, la foto que he puesto está hecha en Huerto Viejo, es un paisaje maravilloso. Besos a los corchúos que estáis en Barcelona.

rosa dijo...

Bueno, bueno... pués después de esto comprenderán "ustedes" que me decida a escribirles, por alusiones propías y directas.
Soy la hija de Campos y me gustaría dejar claras un par de cosillas. En primer lugar dirigirme a la dueña de este blog y pedirle que si es ella la que tamiza los comentarios, que no cambie la tela según de donde provengan, aunque depués de lo del concierto de Boikot nada me choca de usted En segundo lugar quería hacer públicos unos datos de mi vida personal para que el personaje que escribió el comentario soez se prepare una ensaladita con sus palabras: nací en el 77 y hace ya algún tiempo que forme mi propia familia y por increible que le parezca a usted, nunca ha hecho falta que nadie me controle, ya que en su momento, el señor Campos, osea mi padre, junto a mi madre, Esperanza Cifuentes (que no Campos) , supieron inculcarnos a mi hermano y a mi los principios , valores y autonomía necesarios para que, cuando llegase el momento, supieramos elegir la mejor opción ,aunque claro, seguro que esa manera de educar no la aprueba usted y que es de los que no quieren que se imparta la asignatura de Educación para la Ciudadania.
Y que quede claro que me parece genial que se critique a los políticos pero no se olviden de hacerlo tambien en las urnas, que es donde se demuestra la riqueza de la Democracia, si, con mayuscula.
Saludos a todos y besitos para los que sabeis que os lo mando.

Anónimo dijo...

No parece razonable el comentario referido a la "mujer y los hijos del Concejal Campos", aun cuando el mismo pudiera estar amparado por el derecho que le garantiza el artículo 20 de la CE a la persona que lo formula. Y si digo que no es razonable lo es por cuanto es evidente a todas luces que el Concejal Campos no puede -ni tiene-controlar a su mujer y sus hijos, pues los mismos son mayores de edad y gozan en plenitud de sus derechos y libertades civiles.En cuanto al vecino que realiza el desafortunado comentario es natural que tiene el derecho de elegir libremente su residencia (Art. 19 CE), por consiguiente si no se encuentra a gusto en Villaviciosa , puede elegir libremente otra residencia, no solamente del territorio nacional, sino del espacio Schengen.
Finalmente y sin ánimo de crear polémica, sólo añadir que la cultura es el bien más preciado que nos dignifica como personas, y en este campo, también salta a la vista, que el Concejal Campos, ha conseguido unos logros jamás aalcanzados por ninguna Corporación, a pesar de que la miopía de algunos les impida ver la realidad.
El "Mas" corchúo.

Éboli dijo...

Querida tocaya: no sé a que te refieres en lo de cambiar la tela (ya se sabe, las mujeres somos bastante cortitas intelectualmente o eso se piensa por parte de alguno), y dos, que ahora, a estas alturas saques el tema del concierto de Boikot es ya para revolcarse por el suelo de la risa. Si volviera a pasar el caso, volvería a actuar de la misma manera, ya ves, yo no voy de anónima, y antes de echar por tierra a la gente con un tema, te ruego te informe de cómo sucedió todo, de quienes orquestaron la maniobra y del motivo oculto que había detrás, que en ese tema si que hubo tela que cortar, la que se cortó desde un sillón municipal y la que el borreguismo consitió. Además, si tan chocante soy, y tan mal lo hago, la solución es fácil, no se entra al blog y punto. Es que no sé, de verdad, que por una tontería, ahora nos vayamos a echar todos a pelear. Aunque yo te choque, tu me caes bien (supongo que te sentirás mal por caerle bien a una chocante). En fin, que por mi parte, no voy a volver a opinar de este tema: "Al César, lo que es del César".

Anónimo dijo...

mucha cultura y mucho cachondeo es lo que hay y todos en la puta calle. Lo dice un parado que ha ido a pedir trabajo al ayuntamiento y le han dado una patada en el culo. Cultura le voy a dar a mi familia de comer.

Anónimo dijo...

ESTIMAD@S TODOS:
YO NO SE DONDE VA A LLEGAR ESTO, YA DA HASTA RISA, Y TODO POR UN PEGO.
TU MARIA ROSA , ESTARAS CONTENTA CON LA POMPA QUE SE LE ESTA DANDO A ESTO , LAS VISITAS AL BLOG SE MULTIPLICAN, CREO QUE ES LA VEZ QUE MAS COMENTARIOS SE ESTAN ESCRIBIENDO.

TU ESPERANZA , NO TENIAS NI QUE HABERTE MOLESTADO POR TAN MEDIOCRE COMENTARIO. Y QUE CADA UNO OPINE , Y PUBLIQUE LO QUE LE VENGA EN GANA.

TU ROSA ,PARA QUE DAR EXPLICACIONES , CON LO TRANQUI QUE ESTAS TU EN TU KELI CON TU FAMILY Y TU CURRELY EN SEVILLA.

TU PEPI SOTO , TOMATE EL CAFE EN TU PORCHE CON QUIEN QUIERAS , Y ECHATE UNAS RISAS .

Y AL SEÑOR CAMPOS , DEJARLO QUE ESTA HACIENDO SU TRABAJO Y AL QUE NO LE GUSTE LA CULTURA , PUES QUE NO LA DISFRUTE.EL SI QUE LO HACE.

ESTO YA NO TIENE NI PIES NI CABEZA , EN EL PATIO DE PRIMARIA SE VEN DISCUSUONES CON MAS FUNDAMENTO, QUE PENA QUE NO INTERESEN OTROS TEMAS DE MAS RELEVANCIA , ESTO SOLO DEJA VER LO ABURRIDOS QUE ESTAMOS.
VAMOS A HACERLE CASO AL QUE DICE QUE HAY QUE HACER MAS EL AMOR Y MENOS LA GUERRA , Y VAMOS A MANTENER LA CABEZA OCUPADA EN OTRAS COSAS QUE ,¡¡¡¡ SOMOS YA MU GRANDES.!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS AL DE EL ESPACIO DE SCHENGEN ,NO SABIA LO QUE ERA Y GRACIAS A EL LO HE APRENDIDO .
¿por cierto cuantos que no lo saben se han molestado en buscarlo?
Eso es cultura .

Éboli dijo...

Al anónimo, pues mira sí que se hacen mas visitas, a ver si es para ver las fotos y las actividades que se hacen en nuestro pueblo. Y llevas todas la razón del mundo, ha sido el comentario más inteligente de todos: PAZ Y AMOR y a reirnos de todo, que bastante malos rollos nos vienen luego en la vida para dar importancia a temas que no lo merecen, pero que en ocasiones hay que aclarar. Es muy fácil que te echen todo el lodo del mundo y tener que abrir puertas que te han cerrado. Ante esto eso: risas y más risas. Besos bloggeros.

Anónimo dijo...

LO PRIMERO: !QUE VERGUENZA DA ESE COMENTARIO DE ARRIBA! QUITALO, PORQUE QUE BONITA IMAGEN DA del blog, ENCIMA ES EL PRIMERO, VAMOS, Y YA DE PASO, QE QUE ESTA FAMILIA QUE SE PONE A HABLAR AQUI QUE SE CREE LA FAMILIA REAL O QUE?,QUE SE CREEN QUE CUANDO NOS LOS ENCONTREMOS EN LA CALLE NOS TENEMOS QUE ARRODILLAR O QUE? LES BESAMOS LA MANO, QUE SE CREEN, QUE EL VAMOS A DECIR,"SALUDOS, SU EXCELENCIA", VAMOS ESA QUE SE CREE DOÑA SOFÍA, O DOÑA CARMEN POLO DE FRANCO, ANNDAAA AJAJAJAJAJAJ

AJAJAJAJ, ENGA A VUESTROS CUCHICHEOS! DIARIOS


anda y que vien va españa pareceis uuuuhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Para ese que habla del primer comentario , decirle que picalcan es un vecino de Peñarroya, que tiene un gran glog , bien echo y trabajado , bastante interesante , que podia interesarse en saber quien es antes de criticarlo.
Y decirle tambien que si sabe lo que es la ironia.
Pues eso "picapan" como a mi me gusta llamarle ,(espero no se moleste) si sabe lo que es la ironia y la socarroneria y la utiliza muy bien en su comentario,asi es que ...
OLE "PICAPAN"!!!!

Anónimo dijo...

QUE!!! QUE DICES QUE MAS YAMAO????
LO PRRIMERO ES QUE YO NO HE DICHO QUE ESE PICALCAN SEA NADA, LO QUE YO HE DICHO QUE EL PONE EN SU PRECIOSO Y REFINADO COMENTARIO """hay mucho cabrón que solo escribe groserias""" Y EL QUE ESCRIBE,,,!!! PASARSE POR SU PERFIL, SI, SI, PICAD EN SU NOMBRE, AVER QUE TIPO DE PELICULAS VE Y LE GUSTAN, VIENE AQUI A INSULTAR Y A DECIR QUE SOLO PONEMOS GOSERIAS Y ¿EL QUE PONE,? SI NO HE VISTO COMENTARIO MAS GROSERO Y CON MÁS TACOS...SI PARACE QUE HA SALIDO DEL CAMPO Y VIENE AQUI A HABLAR CON ESAS PALABRAS !!QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI AM... :'( VAYA VAYA, ESAS COSAS NO SOM PARA PUBLICARLAS EN UN BLOG, Y PORSUPUESTO QUE SE QUE ES LA IRONIA, PORQUE SI NO SUPIERA LO QUE ES HUBIERA TRATADO A ESTE COMO LOCO Y YO QUE YO SEPA NO HE DICHO NADA DE ESO AJAJAJAJAJJ Y QUE YO SEPA, NO HE CRITICADO A NADIE, Y LO UNICO QUE DIOGO ES QUE SE CREE ESE? EHHH ANDA VENGA YA QUE TE VOIII

Anónimo dijo...

LAS AYUDAS RECIBIDAS QUE SON SOLO PARA LA CONSTRUCCION, LOS QUE ESTAMOS PARADOS Y TRABAJAMOS DEL CAMPO NO TENEMOS DERECHO, CREO QUE ESTO ES ALGO IMPENSABLE, PUES LA MAYORIA DE PARADOS DE LAS CONSTRCCION ESTABAN EN CORDOBA, Y AHORALAS EMPRESAS NO VAN A CONTRATAR GENTE PUES TIENEN LA SUYA Y CREO QUE NO VE A SERVIR DE MUCHO PUES LA MAYORIA VA A SEGUIR PARADO, AQUI HAY VARIAS EMPRESAS FORESTALES, QUE DAN TRABAJO A BASTANTE GENTE, POR QUE NO SE DAN PROYECTOS FORESTALES, ESPERO QUE SE DE MAS DINERO PARA CURRO Y NO TANTA CULTURA, PARA QUE QUIERES CULTURA, SI NO TIENES PARA COMER, NI PARA PODER PAGAR TU HIPOTECA, LA CULTURA ES BUENA PERO EN MOMENTOS COMO ESTOS LA CULTURA I SE COME SI SE PUEDE USAR COMO MONEDA DE PAGO, O ESTE MES LE DIRE A MI BNCO QUE SE COBE DE MI CULTURA, QUE A MI CORTAS LUCES ES BASTANTE, A VER UQE ME DICEN... NO TE JODE.

Anónimo dijo...

! vaya ke si! stamos kontigoo!!!!! =)!