Datos personales

martes, 17 de noviembre de 2009

CÓRDOBA 2016.

Nuestro Diputado de Cultura y La Diputada del PP, durante el acto de presentación a alcaldes y responsables de cultura de la provincia del proyecto de Córdoba 2016. Sólo dos alcaldes acudieron al llamamiento de la Delegación de Cultura, parece ser que poco o nada interesan estos temas en nuestros consistorios. Nuestros Diputados sí que hicieron sus tareas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un fracaso total , que de cerca de 80 alcalde que tiene la provincia de Cordoba no estruviera nada mas que dos ya me direis , pero es que no fueron ni sus compañeros de Diputación a acompañar al diputado de cultura PEPE CAMPOS,¿ no sera que no esta haciendo su trabajo bien? y que no es lo que parece y nos quiere hacer pensar a todos .

Anónimo dijo...

Definitivamente no se hizo la miel para la boca del asno... Que pena. Me alegra ver como se unen los diferentes partidos por un buen fin, este es uno de ellos.

Anónimo dijo...

!Enhorabuena! Rosa por tu trabajo y por tu bloq. Sigue trabajando y contando las cosas de tu pueblo, este trabajo te engrandece. Saludos desde Madrid.