Datos personales

miércoles, 11 de noviembre de 2009

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE ANTONIO AGUDELO

El poeta de nuestro pueblo, Antonio Agudelo, ha publicado su primer libro editado por la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba. En la presentación, estuvieron presentes autoridades locales, amistades y familiares, que quisieron acompañar a Antonio en este día tan especial para él. La presentación corrió a cargo del poeta cordobés Pablo García Casado, que contó como ha sido la lucha incansable de Antonio por ver sus poemas publicados: "es de justicia lo que se está haciendo hoy aquí", fueron las palabras de García Casado, referentes al esfuerzo de Antonio en veinte años. El poemario, titulado Sueños de Ibiza, ya se puede leer y disfrutar. Es una alegría que un escritor de Villaviciosa entré en el difícil mundo cultural, desde este blog la más sincera enhorabuena para Antonio y adelante!!!











5 comentarios:

FEBE dijo...

Muchas felicidades Antonio, un mundo muy dificil el elegido pero con dos .... y "palante".

Anónimo dijo...

De corazón, mil gracias.

Un fuerte abrazo,

ANTONIO AGUDELO

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Febe, te deseo lo mejor. Sé feliz con los tuyos. besos

UN ABRAZO, A.A.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por haber cumplido tu sueño, me alegro mucho ver que tus esfuerzos han dado su fruto, espero poder encontrar en Madrid tu libro ya que estoy deseando leerlo.
Recibe un fuerte abrazo desde Madrid
Oscar

Anónimo dijo...

Antonio ya era un poeta antes de nacer, su ímpetu, su lucha por encontrar algo en la vida, a través de la poesía son infinitas, su familia no sabía quien era realmente, o más bien nunca le han entendido; la poesía que el escribía y gritaba quien era él. Hoy gracias un poco a todos nos ha demostrado que es incalculable, el tiempo empleado en sus versos que tienen personalidad propia,
Una gran felicitación Antonio por tu demostración que nos has dejado a todos sin habla.