Datos personales

domingo, 10 de enero de 2010

NEVADA HOY DOMINGO.

Hoy ha nevado de forma espectacular sobre nuestro pueblo desde aproximadamente las 12.30 h. La nieve cuajó enseguida y ello ha conllevado a que varios coches se cruzaran en la carretera y alguno se saliera, pero sin importancia. Las calles de las zonas altas del pueblo han quedado con muchas dificultades para caminar e imposibles para ir en coche. Os dejo con algunas fotos de las que he hecho esta tarde, dedicadas especialmente a los/as corchúos/as que estáis fuera y muy especialmente a Febe, seguidora de este blog.



Piedra Blanquilla.


Hasta el ayuntamiento se nos ha helado.


La Ermita.


La fuente de Tapón.


El repetidor.


La Verbena.




Desde la "redonda".








Y empieza la gran nevada!!!






11 comentarios:

FEBE dijo...

Hayyyyyyy que me muero Rosa, que ilusión me has hecho nena, me encantan mi hijo está diciendome todo el rato mama vamos, mama vamos, jajajaj como si fuera tan fácil, y es que aquí no nieva estamos mu cerca de la playa. Bueno reina que muchas gracias y pasate por mi blog cuando quieras estas invitada.

Anónimo dijo...

Rosa preciosas las fotos , pero no veo ni al Alcalde ni al Cano echando sal por las calles ,o es que han avisado a la Diputación y a protención Civil , mi enhorabuena de nuevo eres genial.

Éboli dijo...

Febe, ¿cuál es tu blog? me alegro de que te hayan gustado las fotitos. Un beso grande desde la sierra helada y también a tu hermana.

Éboli dijo...

Al anónimo decir que el Cano no sé por donde andaría, pero con el alcalde hablé a las 10 de la noche para ver como estaba la situación y acababa de llegar de viaje, aunque me consta que estuvo todo el día en comunicación para ver como iba el tema (al César lo que es del César). En las calles no sé si echaron sal o no, en la carretera la echaron a las 9 de la noche, y sólo se podía circular con cadenas. En la zona centro del pueblo sí que puedo decir que no echaron sal.

Anónimo dijo...

Ya lo dicen: "año de nieves, año de bienes". Os deseo lo mejor a todos.
Me muero de la envidia.
Besos corchuos para ti, Rosa.
Sara (Barcelona)

FEBE dijo...

http://cronicasdefebe.blogspot.com/ o bien teclea en mi nombre y saldrá, hace tiempo lo abrí y en él escribo lo que me viene en gana, tanto textos inventados, como opiniones sobre temas actuales, un día reciví la visita de un amigo tuyo PICAL y desde entonces nos ablamos jajaja, bueno reina ahí te lo dejo y gracias por todo.

Anónimo dijo...

Preciosas fotos Rosa gracias por acordarte de los que estamos fuera aunque siempre pendientes de nuestro pueblo

Anónimo dijo...

porque cuando se pone alguna imagen bonita por no decir preciosa del pueblo se tienen que nombrar a los politicos del pueblo?????????????????son divinas por dios dejaros de polemicas y disfrutarlas que la vida son dos dias BORRACHANGA












coño disfrutar de las imagenes que

Anónimo dijo...

si ahora vamos hablar de lo que tu digas y vamos ha hacer lo que tu dices ,hay libertad de espresión y si a ti no te gustan los politicos es tu problema ,metete en lo que tu quieras y deja a los demas que agamos lo mismo.

Anónimo dijo...

tu lo q tienes q hacer es fregar mas

Anónimo dijo...

ese anonimo si tiene cojones k de la cara y me lo diga en mi jeta payaso