Datos personales

lunes, 19 de febrero de 2007

COMPARSA "LAS NENAS". LA MALA GENTE

Tercer puesto han ocupado la comparsa "Las nenas", en el concurso de Villaviciosa. Esta agrupación se ha trabajado el tema, ya que la mayoría son amas de casa, trabajadoras, madres y demás menesteres que tenemos las mujeres. Con su "mala gente", inspirado en los acontecimientos ocurridos el pasado verano a raíz del concierto de rock del grupo Boikot, estas chicas se han ganado al personal, y a pesar del poco tiempo que han tenido para ensayos, el coro de voces resultaba bien conjuntado. Esperemos que el año que viene sigan como este y que en Villaviciosa se oigan también las voces de las mujeres en el Carnaval, QUE YA TOCABA!!!. Por cierto, nenas, estoy esperando que me deis la letra que me habéis dedicado para ponerla en este blog ... que para una vez que sale una en el carnaval... Mª ROSA FDEZ.





2 comentarios:

Doctora Mazap_ana dijo...

Ahí está, las tías al poder y mas aún en los carnavales, que es una de las mejores cosas que tenemos, aunque en Córdoba no se vive y se disfruta tanto como debería de ser. Me hubiera gustao ir a Villaviciosa ya que me lo conozco como la palma de mi mano, pero llevo un añito sin ir para allá, ls primas de mi madre me esperan para la feria que ha sido uno de los sitios donde mejor me lo he pasado, todavía me queda mucha familia allí....
P.D: Me encanta que visiteis nuestro blog, con anécdotas que nos pasan en nuestro instituto, esas cosas solo nos pasan a nosotros...

Éboli dijo...

Besos desde la sierra y esperamos tu visita, que aquí toda persona que viene es bien acogida. En estos días seguiré poniendo más fotos del Carnaval, para los que no hayáis podido venir que por lo menos, os hagáis una idea.