Datos personales

miércoles, 21 de febrero de 2007

COMPARSA "LOS CHARLATANES". Este año son Brujos Charlatanes.


La comparsa de "Los Charlatanes", este año de brujos, son los componentes mas veteranos del carnaval corchúo. Muchos son los años que lleva este grupo cantando a Villaviciosa, sus anécdotas y sus gentes; así que la experiencia y veteranía es un grado, que ellos usan cada año para alegrar los carnavales, incluso en aquellos años en los que el carnaval iba en declive no dejaron de salir a cantar. Los músicos, fueron de los mejores que sonaron, con buen ritmo y totalmente acompasados a las voces. En las letras tocaron varios temas locales, incluído una dedicatoria a los abuelos muy entrañable que gustó mucho. Enhorabuena por vuestra actuación, y esperamos que sigáis así en años venideros.

3 comentarios:

peter dijo...

Vaya nenes, este año os habeis salido del tablero. He de reconocer que no pensaba que saldría tan bien, pero si ha salido, muy bien. Desde aquí les doy mi enhorabuena también a los coyotes por el primer premio, y a vosotros charlatanes por aguantar mis reprimendas musicales y todo. Pero si os dais cuenta asi es como hemos formado este año una comparsa con cuerpo, categoría y ganadora donde las haya en nuestro ámbito, al menos desde mi punto de vista. Bueno este año año hemos cambiado un pelin, pero agarraros a los pelos del sombrajo como dicen en nuestro pueblo, que el año que viene si Dios quiere será peor, este año los cuples eran de música y letra originales del que aquí escribe, pero el año que viene será mucho más y hay que ensayar, así que ha cuidarse las voces, saludos a todos los brujos charlatanes.

PD: Curro vaya sábado eh,...

peter dijo...

vaya nenes, este año si que nos hemos salido, si soy sincero pensaba que no saldría tan bien, pero si ha salido, bien, bien. Mi enhorabuena a los Coyotes que tambien se lo han currao. Ahora os aviso para el año que viene, que si este año hemos hecho una comparsa ganadora, con cuerpo, buena música y voces, este próximo será mejor y más dificil, asi que a ensayar antes.

Éboli dijo...

Peter, bienvenido al blog y a todas las personas que quieran participar. Lo importante en carnaval o en otra fiesto es justamente eso: participar y echar un buen rato. Gracias a grupos como Los Charlatanes, el carnaval en Villaviciosa sigue adelante. El año que viene más, por supuesto.