Datos personales

martes, 20 de febrero de 2007

LETRA A UNA SERVIDORA Y AVISO URGENTE DE "LAS NENAS"


Lo prometido es deuda y "Las Nenas", me dieron por fin la letra que dedican a una servidora. Ahí va: "Dicen que ella tuvo la culpa de la movida de la trifulca, dijo que hubo droga en la Feria, no le gustó nada el grupo Boikot, le hubieran traido a Pimpinela. Ella es periodista, también caballista pero trota poco, ella es escritora se pasa las horas dándole al coco. Dándole al coco (bis) pues ya de paso que coja un día se peine un poco". No os preocupéis del año que viene, yo con tal de que las mujeres ganen el primer premio invento otra historia que de que hablar. LO MÁS IMPORTANTE!!! Las Nenas necesitan un guitarrista con urgencia para seguir cantando. El perfil que debe reunir es el siguiente: que sepa tocar la guitarra (tampoco esto es fundamental), que se parezca al yogurín de la Obregón, vamos tipo Darek (esto si que es importante e imprescindible). Aspirantes, pueden pedir citar para el casting en este blog. En la foto nuestra supernena Tamara.

2 comentarios:

Revertiano dijo...

Enhorabuena por el nuevo blog, que paso a ponerlo entre mis favoritos. Y además, al igual que el en de las chicas muy malas, tienes muy buen gusto a la hora de seleccionar su aspecto.

Éboli dijo...

Gracias Rever "pelotas" je je . Así te irás informando de lo que pasa por este lado del Guadiato. La verdad es que la idea de crear el blog ha sido fruto de dos cosas: por la gente que está fuera que me piden fotos e información, y porque he comprobado que el blog de Antonio Jesús funciona bien y es una manera de llevar noticias locales, que de otra forma no se podría. Animaros a hacer algo así entre Pical y tu en Peñarroya... pero después de las elecciones.