Datos personales

martes, 29 de julio de 2008

NOCHE FLAMENCA DE SAN ISIDRO

El sábado se celebró la Noche Flamenca organizada por la Hdad. de San Isidro, que edición tras edición va subiendo en categoría de los artistas y en número de público asistente.Este año se contó con las actuaciones de copla, por parte de Rosario. El guitarrista, José A. Díaz, y el colofón de fiesta con LAS CARLOTAS. La Directiva de la Hermandad ha trabajado intensamente para lograr que la noche fuera un éxito, y así lo van a seguir haciendo, esperemos que en otro recinto porque la Caseta Municipal se les ha quedado ya pequeña. Una noche inolvidable, con una magnífica temperatura para disfrutar del verano corchúo.
Directiva de la Hdad. de San Isidro.



Juan Vargas, con su nieta Mª Clara, en su primera noche flamenca.


Actuación de LAS CARLOTAS.









Momento del sorte de un jamón.



Actuación flamenca.



Llenazo de la Caseta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

fermin eres muy tonto para ser el portavoz de tus amigos pero que tonto eres fermin

Anónimo dijo...

fue una noche magnifica sobre todo las carlotas le digo a esa hermandad que el proximo año los ecos del rocio que se llenara el doble

Anónimo dijo...

si los ecos

Anónimo dijo...

las carlotas actuán super bien y a mi me encantan y eso k yo me fui al campo y no las pude ver.