Datos personales

jueves, 7 de agosto de 2008

CONCIERTO DE HUGO Y STRUENDO.

A partir delas 23.00 h. podremos disfrutar este sábado del concierto de nuestros chicos de STRUENDO, que han sido finalistas en Badajoz este pasado fin de semana, y van para arriba bastante deprisa, y de HUGO, de Operación Triunfo. Será en el Campo de Fútbol Municipal, y el precio de la entrada es de 5€. Este concierto entra dentro de la apuesta de la concejalía de Festejos, por traer a Villaviciosa, espectáculos de calidad y para todos los públicos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba nuestro HUGO, este es el concierto del año.
Lo vamos a pasar super bien y vamos a animar a este guapisimo. Pero no puede faltar nadie ya que tenemos a alguien mas importante.

Anónimo dijo...

va a ser la caña

Anónimo dijo...

va a ser la caña

Anónimo dijo...

creo que hasta ahora,todos los grupos que han traido eran de bastante calidad,aunque tu pienses lo contrario,claro que cada uno tiene su opinion.este sabado pasado hubo una actuacion en el pueblo de la cual no comentas nada,podrias poner algo de vez encuando relaccionado con LA KAGA LA MOSKA.no vivo en el pueblo y no pude ir al concierto.venga hasta luego

Anónimo dijo...

Nada tiene que ver con el concierto. Perdoname si me interpongo en tu vida personal, pero, por casualidad este curso 2008-2009 te vienes a trabajar a gerona, concretamente en "La Jonquera" de profesora de lengua española. Estoy en un centro de secundaria y una chica con tu nombre y tus características la han seleccionado para ser docente este curso. Mi correo es atriola@xtec.cat. Me llamo anna. Dime algo, por favor. Si no es así, perdona las molestias.

Anónimo dijo...

Rosa pon las fotos del concierto del Hugo, que estaba guapísimo, y de cerca mas todavia, no puede ser mas guapo

Éboli dijo...

Querido anónimo, no voy a entrar en historias otra vez y volver al tema de conciertos de un tipo o de otro. Mira, no creo que sea ningún delito que a una persona le guste un determinado tipo de música, o ¿es que ahora hay hasta que justificarse de la música que a una le gusta? me parece totalmente fuera de lugar. No sé en que sitio habrás leído que yo digo que los demás conciertos no eran de categoría, porque es que ya molesta que te digan cosas que no has dicho. Respecto a lo del concierto del otro día, hay montones de actividades del pueblo que se hacen estos días, y te aseguro que no voy a todas, entre otras cosas porque trabajo, tengo familia, y además no tengo compromiso ninguno, sólo el que mantengo con las personas que visitan este blog y a las que intento informar dentro de mis escasos medios. Así que no digas que no comento nada de ese concierto, porque lo puse en agenda, y fotos se van a poner, cuando se pueda, porque tengo un montón de fotos de estos días para colgar y lo iré haciendo poco a poco. Es más, ¿crees que me gusta Hugo cantando? pues la verdad es que no, no es mi tipo di música, pero también tiene su público, y lo interesante es que haya para todo el mundo. Gracias por visitar este blog y aportar tu opinión, a lo mejor te sorprenderías del tipo de música que me gusta y de los garitos que visito para escucharla, donde, por cierto, me he encontrado con gente del pueblo.

Éboli dijo...

Las fotos del concierto las pondré en estos días, en cuanto pueda. Y para Ana, pues no soy yo la que me voy de profesora. Por ahora, seguiré en el pueblo, donde me gusta vivir, y además, tengo trabajo en los pueblos del norte del Guadiato. Gracias Ana por tus visitas a este blog.

Anónimo dijo...

pues ami el hugo tampoco me gusta ami me gusta muchisimo mas struendo que no e podido ir a su concierto pero me e quedado con muchas ganass de berlos porque son los mejores.
rosa si puedes porfabor pon fotos de ellos ¿bale?
1 saludo

Anónimo dijo...

hugo eres mu guapo y cantas super bien xk yo estaba la primera en el concierto y te oí.besitos.wapo.xao!

Anónimo dijo...

yo quiero otra vez a a OBUS!!! por favor fueron los mejore no?? yo digo q sii

Anónimo dijo...

yo quiero a obus otra vez por favor!!! fueron los mejores sin duda