Datos personales

lunes, 11 de agosto de 2008

Y LA FERIA ... A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

Poquito poquito para la feria, la cuenta atrás ha comenzado. Os pongo las fotos de los últimos preparativos de toldos, iluminación, etc. Hoy lunes ya están poniendo los farolillos y banderitas en las calles. La Banda Sureña tocará el 15 y el 16, muy esperada, por cierto, y según me comenta un compañero de Diario Córdoba, la Banda está deseando de volver a Villaviciosa. A mediodía la programación va a ser muy entretenida, para animar la feria que va en aumento a esas horas. En próximo post pondré algunas de las actuaciones y actividades que tendrán lugar para las personas de fuera que no tengan el libro de la feria. Por cierto, este año hay nuevo alumbrado en muchos puntos del pueblo. Feliz Feria.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

rosa es cierto que este año no hay libro de la feria.

Éboli dijo...

No. Este año sí que hay libro de feria, es más, esta mañana he estado en el ayuntamiento y lo están esperando para hoy. Además, dijeron en el pleno que se podía descargar en pdf en la página del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Hola Rosa soy Febe, no se si te acordaras, entre en esta página hace mucho tiempo, no pude volver a hacerlo por motivos personales, pero ya tengo otra vez Internet y aquí estoy. Estado esta feria en el pueblo y la verdad es que he disfrutado como ningún año. Le doy mi enhorabuena al ayuntamiento por el trabajo organizado de este año aunque, sigo sin estar conforme con oír un mitin político en la caseta a pies de feria pero bueno se a hecho siempre y así sera.También me alegro de que tu sigas con esta tarea además de las que tienes. Un día me pareció verte barriendo una mañana la parte del paseo que da a tu bar y no me atreví a decirte nada pues no estaba segura de que fueras tu, pero te hubiera dado las gracias por acercarnos al pueblo a los que estamos viviendo fuera de él.Un beso

Éboli dijo...

Amigo Febe, probablemente sería yo la de la escoba en mano. Otra vez me saludas por fi, que no sabes la alegría que da que la gente valore este blog que hago con tanto cariño, en el que seguiré trabajando en los ratitos que puedo. Un millón de gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Hola Rosa, gracias por poner mi comentario, pero soy chica jajaja, soy Febe Mariscal hija de Paco el frutero que ahora estamos otra vez en Barcelona,esposa del hijo pequeño de el campo santero viejo Fernando,si no me conoces no pasa nada ya te saludaré si Dios quiere el año que viene. Muchos besos a todos los "corchuos"

Anónimo dijo...

esta feria a sio la mejor de toas y me lo e pasao muy ben.