Datos personales

jueves, 4 de septiembre de 2008

PREMIOS PIÑA DE ORO Y SALUDA ALCALDE

Nuestra feria, tiene en el día 14, la víspera, una de sus noches grandes. Este años se ha vuelto a escuchar el pregón de feria, además por primera vez ha sido una mujer la encargada de dar el pistoletazo de salida a la feria. Balbina Prior Barbarroja, quien mezclando prosa y poesía, habló de sus recuerdos, de su niñez y primera juventud en el pueblo, de los problemas vividos con la salida a estudiar fuera, recordando los sinsabores, trampas y hasta amargo precio que su generación pagó en las garras de la droga y el desarraigo. Terminado el emotivo pregón, Balbina recibió un bello diploma de manos del Concejal y Diputado de Cultura, José Mariscal Campos, y el Alcalde, Rafael Rivas Cabello, le impuso el escudo de oro de nuestro Ayuntamiento.
Terminado el pregón, fueron llamados al escenario, José Antonio Carretero Lozano, segundo teniente de alcalde, los portavoces de los grupos políticos municipales de IU, Félix Rodríguez Cobos y del PP, Pepi Soto Murillo, además de los galardonados con las “Piña de oro 2008”, que por acuerdo plenario de 4 de agosto de 2008, han sido:

En el ámbito medioambiental: Asociación deportiva ALGARÍN, por la repercusión positiva que su actividad tiene sobre todo nuestro pueblo.
Recoge el premio su presidente, Francisco Nevado Arribas.
En el ámbito deportivo, a D. Francisco González Caballero, por la repercusión positiva que su actividad como deportista tiene sobre todo nuestro pueblo.
Entrega diploma Félix Rodríguez Cobos, portavoz Grupo IU.
En el ámbito empresarial: D. Fernando Muñoz Matarredona, por la repercusión positiva que su trabajo tiene como generador de empleo en nuestro pueblo.
Recoge el diploma en su nombre y representación, su hermano Antonio Muñoz Matarredona
En el ámbito cultural: D. Juan Cabello Calvo, por la repercusión positiva que su trabajo en “La Academia” tuvo sobre todo nuestro pueblo.En el ámbito social a la cooperativa VILLAHOGAR, S. C. L. por la repercusión y mejora de la calidad de vida que su trabajo tiene en todo nuestro pueblo
Recoge el premio, su presidenta, Dª Ana Toribio Gómez.
El acto terminó con el saludo del Concejal de Festejos, Francisco Cano Gómez; del Concejal y Diputado Provincial de Cultura, José Mariscal Campos y del Alcalde, Rafael Rivas Cabello.














1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya prendas jajajaj