Datos personales

viernes, 26 de septiembre de 2008

VIII CONCENTRACIÓN DE REHALAS



Se celebró en nuestro pueblo la VIII concentración de rehalas, a la que asistió una gran multitud de personas de todos los puntos de la provincia de Córdoba, en un ambiente fenomenal. En el acto, tuvieron lugar exhibiciones, así como un homenaje a distintas personas de este mundo. Los rehaleros entregaron unas placas a monteros, por su vinculación con ellos a la hora de trabajar en las monterias. Las placas se entregaron por su labor de guarda a :
- Ramón Jimenez Martínez
- Miguel Cabrera Blaco

A las fincas :
- 'La Calera' José Pérez Cívico
- 'Orejón' Rafael Blesa Salinas

Y a personaje Montero:
- D. Fernando López Fernández


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no me parece acertado que el dia de nuestra virgen lo dediquemos a una esposicion de perros que hay otros dias para eso yo pienso que el dia mas grande de villaviciosa se merece unas actuaciones musicales por el dia dentro del pueblo para que la hosteleria trabaje y hacer a nuestros visitantes un dia bonito y no llevarlos a ver perros uno del pueblo desde benidorm

Anónimo dijo...

muy bien ok.

Anónimo dijo...

a mi me parece mu bien lo de las rehalas y a kien no le guste pos que no venga y se kede en su kasa. y lo q me parece mal es q este año lan dao un premio a una persona q no tiene nada que ver con el pueblo y q no lleva a kasi nadie del pueblo a sus monterias, habiendo gente que yeva toa la vida o q fueron los primeros en tener rehelas y no le han dao ni un puto premio ni nada,siendo los mas viejos teniendo rehalas.

Anónimo dijo...

me encantó una rehala de perros muy blancos y lustrosos.felicidades!!!