Datos personales

martes, 20 de enero de 2009

DÍA DE LOS TOMILLOS (I)

Mañana en otro post, más fotos y comentario de los tomillos.
Candelorio calle Ancha.






José, atizando la candela.


Calle Ancha, a las 5 de la tarde.


Calle Ancha, a las 11 de la noche.


Cartel del candelorio en la calle Ancha.


En la carretera de Vva. del Rey.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como han cambiado las cosas, antes el ayuntamiento hacia el candelorio , con el pino de navidad , en la plaza. Y ahora se hace en la puerta del alcalde , la puerta de concejal , y en la puerta de la sede.!ay! que a mano lo pilla todo este ayuntamiento.!!!!
!!cu-cu-rru-cu-cu PSOE!!

Anónimo dijo...

quennn ha escrito el cartelitoo que parece un portal de belen y VAMOS ES CON V V V V V V V V V...
Y NO CON B DE BURRO.
Ayy el psoe aayyy

Anónimo dijo...

¿De qué años estáis hablando los firmantes? porque vamos lo que era el tocino y compañia no hacian candelorio ni en su puerta, la vez que se hizo en el ayuntamiento fueron las asociaciones y ellos nunca pusieron pino. Luego, el candelorio de la calle ancha siempre ha sido allí de toda la vida y participan los vecinos de la calle y no dice nada que viva alli el alcalde o el concejal que se hacia antes de que el paco fuera concejal. Y te lo dice uno del pp que no quisiera ver al psoe en el ayuntamiento, pero una cosa es meterse con su manera de hacer politica y otra insultar sin ton ni son, nuestras fiestas son muy bonitas y rosa nos pone las fotos para que las veamos y venga a meter politica en todo

Anónimo dijo...

no he visto gente mas tonta en todos los dias de mi vida.El Candelorio en la calle ancha lo hacen todos los años todos los que ahora son del PSOE, o es que porque sean parte del Ayuntamiento no pueden seguir haciendolo ahi?Con tal de criticar decimos ya cualquier tonteria vamos vamos, en vez de tanto criticar animar las tradiciones del pueblo.

Anónimo dijo...

Super candelorio ya estamos con las idioteces del Paco Cano , con los adjetivos de .estupendo todo super perfecto , son todos muy buenos , os quiero a todos mucho ,
todos perfectos menos la oposición que no quiere parecerse a ella ni en el blanco de los ojos , y lo dijo con toda la maldad y la mala leche del mundo , y delante de todo el pueblo , que ve el pleno , debia de aprender un poquito de izquierda unida (mamón )

Anónimo dijo...

Se da alguna opcion a que alguna asocioacion queme el pino en la plaza? NO.Porque? porque no, y punto. ( asi es como funciona esto, nos guste o no , y a eso m referia , no ha que el candelorio fuera este año el primero que se hace , que hay que darlo todo mascado)

Anónimo dijo...

yo estoy con los abajo firmantes , deberian dejar mas a la ciudadania participar, y sobre todo , que admitieran sugerencias , que no las admiten ni dentro de su propio grupo. Y lo de hacer politica de todo... eso se llama democracia.

Anónimo dijo...

este pueblo esta en dictadura

Anónimo dijo...

yo que visito la pagina con toda la ilusión del mundo para saber cosas del pueblo no doy crédito a que se critique todo lo que se hace! Villaviciosa esta perdiendo tradiciones preciosas y si seguis en esta linea las vais a perder todas. Os vais a quedar con el botellón y poco más...En vez de criticar aportar ideas nuevas!

Anónimo dijo...

Que bien se nos da el criticar a unos y a otros, lo peor de todo es que se hace sin tener ni idea de lo que se dice. Ahora, los representantes del ayuntamiento, van a tener que meterse cada uno en su casa y no poder disfrutar de las fiestas de nuestro pueblo; para algunos es eso lo que desearian. Les recuerdo que las fiestas se están recuperando y digo recuperando porque durante los nefastos 8 años de iu en nuestro pueblo ya no había ni fiestas. En lo que respecta a proposiciones una cosa hay que tener en cuenta y es que el hombre propone y el dinero dispone y paisanos en nuestro pueblo no hay ningun chelín. Así que dejemos de criticar y aportemos cada uno nuestro granito de arena. Un saludo