Datos personales

lunes, 20 de julio de 2009

CORCHÚOS/AS EN BELMEZ.


Dos autobuses dispuestos por la Diputación, salieron de Villaviciosa para asistir a la Noche de Magia en el Castillo de Belmez. Nuestro diputado de cultura, presentó el acto junto a la concejala, ya que había sido organizado por la Diputación, dentro del programa de cultura Escultural 09, junto al Ayuntamiento de Belmez. Todo el mundo se lo pasó en grande y disfrutamos con las actuaciones de los mejores magos del mundo, como el Mago Migue, Jean Philippe, Luis Boyano y Magic Box.
José Mariscal, diputado de cultura con Aurora Alcalá, concejala de cultura de Belmez presentando el acto.





Algunos/as corchúos/as asistentes.




Algunos momentos de las actuaciones de magia.







José, del Pinito interviniendo en la actuación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jolin que alegria entro por primera vez y me ha sorprendido ver a Jose Montenegro(roso) que esta en el pueblo de nuevo ó de vacaciones? si lo veis un saludo a ver si me lo devuelve jajjaa

Anónimo dijo...

¿Alguien podria decirme el dia que se hace el slalom de Villaviciosa?.Borrachanga

Anónimo dijo...

Qué alegría ver a mi amiga Loli Habas junto a Crispin. Los dos son muy buenas personas. Un abrazo para ellos de alguien de Badajoz.

Anónimo dijo...

me podeis decir donde se compren las entradas para el concierto de la hungara? gracias

Anónimo dijo...

El concierto de la HUngara es totalmente gratis no como en este pueblo que hay que pagar hasta por tomar el aire en el paseo

Anónimo dijo...

Por fin los corchuos nos enteramos porque estas colocada en el vecino pueblo de Belmez.

Éboli dijo...

Al último anónimo decirle que gracias por tu interés en mi vida privada, aburrido/a tienes que estar para preocuparte por el trabajo de los demás y encima en otro municipio.