Datos personales

sábado, 18 de julio de 2009

MEJORAS URBANAS.

Os dejo con unas fotos de las pizarras electrónicas, donde se da la información de los acontecimientos del pueblo por parte del Ayuntamiento (subvenciones, ayudas, información general, actos...), ubicadas en el Paseo y al lado de la Panadería Alba (El Motor). También, en el Paseo se han puesto papeleras nuevas con un diseño más nuevo. Los fines de semana se cortan las calles alrededor del Paseo con unos postes de hierro al lado del Pinito y de el Horno del Carmen. Pequeñas mejoras del casco urbano.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

he visto que las papeleras tienen publicidad.buena idea. Pero, ¿a cuantos autonomos de nuestro pueblo, se les ha preguntado si querian poner la publicidad de su empresa?

He visto señales de trafico nuevas, ¿no les habra sobrado un espejo para el cruce de la calle del cuartel con la carretera de posadas?
ya atropellaron ahi a un chaval, que estan esperando que haya muertes?
un saludo eboli

Anónimo dijo...

Madre mia no estais contentos con nada si hace por que hace , sino hace por que no hace, porqué no os poneis de acuerdo y le decis al ayuntamiento que es lo que quereis joder.

pleomax dijo...

pues la verdad que respecto a las papeleras a mi como autonomo si que me avisaron y veo muy bien que villaviciosa avance al igual que todos los pueblos "aunque sea con unas papeleras" un gran paso para nuestro pueblo , a por cierto la publicidad del cartelito era baratita nada mas y nada menos que unos 300 € o algo mas , asi pongo papeleras yo hasta en la casa del vecino.