Datos personales

miércoles, 1 de julio de 2009

OBRAS MUNICIPALES.

Os dejo con una selección de fotos de obras municipales, para que veáis, sobre todo los que estáis fuera, como se van arreglando calles y rincones de nuestro pueblo. Los datos que os pongo a continuación me los ha facilitado José A. Carretero, concejal de urbanismo.
1º.- C/ JACINTO BENAVENTE 1º Y 2º FASE (6 OFICIALES Y 56 PEONES)
2º.- MEJORA INSTALAC CAMPING (2 JARDINEROS)
3º.- PLAN DE ALDEAS C/ FATIMA VACAR (3 OFICIALES Y 8 PEONES)
4º.- ARREGLO VALLA Y PINTURA COLEGIO (1 OFICIAL Y 1 PEON + EMPRESA DE PINTURA RAMADMO).
5º.- ADECUACION Y MEJORA PILAR PIEDRA BLANQUILLA (3 OFICIALES Y 5 PEONES)
6º.- CALLE TOMAS CARRETERO Y KIOSKO FLORES (5 OFICIALES Y 6 PEONES)

EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS EJECUTANDO OBRA DE URBANISMO COMERCIAL EN C/ MANUEL CALERO CALERITO (MERCADILLO)

Continuación de la calle del Cuartel.




Colegio de Primaria.










Barrio de la Verbena.


Ronda del Cementerio.



Piedra Blanquilla.




Carril de Piedra Blanquilla.




Chorro del final de la calle Manuel Arribas.



Calle Jacinto Benavente.



Calle


28 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un mensaje ilustrativo para los que opinan que nuestro Alcalde y su Corporación Municipal no hacen absolutamente nada por el pueblo, (aquí tenemos el ejemplo de que dichas opiniones son una falacia), pues, desde luego la ingente labor que están realizando en todos los ámbitos está dando sus frutos. Como quiera que yo soy un corchúo que lo que me interesa es el progreso cultural, social y económico de nuestro pueblo, no es mi pretensión entrar en divergencias o críticas políticas sin fundamento que sólo sirven para distraer al personal.Si queremos distraernos lo ideal es leer un libro (aunque sea de chistes)o practicar algún deporte.
El "Mas" corchúo.

Anónimo dijo...

NUESTRO ALCALDE ESTA ARREGLANDO CALLES Y PUNTO , NO HACE NADA MAS , jOSÉ EL ANTERIOR ALCALDE NO NOS DEJABA RESPIRAR PERO EL SI HIZO COSAS IMPORTANTES , EL PABELLON CUBIERTO , EL PUNTO LIMPIO , EL POLIGONO INDUSTRIAL , EL AMBULATORIO, LA DEPURADORA, ESO SI SON OBRAS Y COSAS IMPORTANTES , ARREGLAR LAS CALLES LO HACE HASTA EL ALCALDE MÁS.....Y LAS OBRAS DEL PROFEA Y LOS FONDOS ZAPATERO LO VAN HA HACER TODOS LOS ALCALDES ,ESTE NO VA A HACER NADA ,QUE NO HAGA OTRO ALCALDE . ASI QUE SIENTO DISIOLUSIONARTE ,CON TU OPINIÓN

Anónimo dijo...

Al comentario primero del mas corchúo ,votas con la cabeza en la parez y no la ves, ( ten cuidadin con esa cabezita que tienes ) y que no te sirva solo de adorno . por cierto algunas subvenciones en vez de utilizarlas para dar empleo las esta utilizando para arreglar calles , para luego poder decir (esa calle la he arreglado yo ) que de todo se entera uno en este pueblo tan bonito pero pequeño,

FEBE dijo...

Me alegro que se vallan arreglando cosillas en el pueblo,pues ahora con el plan Zapatero los ayuntamientos tienen que justificar las ayudas que les han dado,de todas formas sea como sea si es un bien para los pueblos, pues bienvenido ese plan,lo que no me explico mucho es ¿por que el alcalde y su compi posan para las fotos, el objetivo ¿no era sacar las fotos de las obras?.Saludos desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Me da igual que las cosas las inicie un alcalde y las acabe otro, que suele ocurrir con frecuencia, ahora estamos en crisis no obstante se nota que el Gobierno Municipal se mueve y consigue inversiones, a pesar de que la gente, por lo general tiene poca o ninguna mentalidad emprendedora, quieren que la Administración se lo pague todo , "el todo gratis", y el dinero en la Caja de Ahorros en lugar de invertir.

¿Por qué no se ha creado todavía una empresa que saque el piñón en blanco? Respuesta:Porque estamos esperando a que sea la Administación la que arriesgue el dinero.?

¿Por qué no se ha creado alguna fábrica de muebles para transformar la madera que sale de la forestal, o si la madera no es buena, y solo sirve para hacer palets, pues pongamos no un aserradero, sino diez aserraderos?

No es difícil es cuestión de constituir una o varias cooperativa?.

Tenemos muchos bosques, pues vamos a invertir en implantar colmenas, por ejemplo, para que en lugar de que se gane la vida una o dos familias, (como ocurre ahora), que se ganen la vida 50 familias.
Y así se podrían poner más ejemplos, pero hace falta, repito, mentalidad emprendedora y no el dinerito en la Caja de Ahorros.
PONGAMOS EL DINERO A TRABAJAR Y ASI EVITAREMOS QUE OTROS TRABAJEN CON NUESTRO DINERO.

FEBE dijo...

Que buenas ideas da este último anónimo haber si con suerte el ayuntamiento lee este blog y aprende,pero que luego no digan que las ideas fueron de ellos ¿he? jajaja, no, en serio, sería bueno que ideas así las intentaran realizar,por lo menos que lo intentaran igual se llevan una sorpresa y el pueblo prospera. Un saludo.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON EL QUE DICE QUE HACE FALTA MENTALIDAD EMPRENDEDORA PERO EL AYUNTAMIENTO PODRIA HACER MUCHO MAS DE LO QUE HACE.

Anónimo dijo...

Rosa, que pena que no tengas fotos de los litros de agua que se han sacado hoy del sotano donde esta la depuradora de la piscina.
Estoy pensando, ¿estamos seguros en la piscina?
¿Si tiene tantas perdidas , no puede reventar con la fuerza del agua?
¿Que piensan de esto los que vivien en los pisos de por detras?, sus cimientos estaran inundados.
Un saludo, El Ermitaño.

Anónimo dijo...

HE SUBIDO ESTA MEDIODIA A LA PISCINA Y HE OBSERVADO ALGO QUE CREO QUE ES CASI IMPOSIBLE ,PORQUE HACE UNOS MESES NO ESTABA,ANA DICESE DE LA CONCEJALA DE LA MUJER , HA TECHADO SU TERRAZA HACIENDO UN ÁTICO CON CHAPAS DE URALITA O LO QUE ES LO MISMO CON CHAPAS SANGUIS,Y YO ,COMO NO SOY CONCEJALA DEL EQUIPO DE GOBIERNO EL ARQUITECTO EN MI PATIO INTERIOR QUE QUISE HACER UN RETIRO, ME DIJO QUE LAS CHAPAS ESTABAN TERMINANTEMENTE PROHIBIDAS ,ESTO ES DE VERGUENZA ELLA POR SER CONCEJALA DEL EQUIPO DE GOBIERNO SI , Y YO NO,ME AVERGUENZO DE HABER VOTADO AL PARTIDO SOCIALISTA , TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS (PASAROS POR LA CALLE CÓRDOBA O PONEROS EN LA PUERTA FALSA DE LA CASA RURAL DE LA INMA Y LO VEREIS) QUE TODOS LO PODEMOS COMPROBAR

Anónimo dijo...

Para todo hay enchufados , eres un poco ignorante , lo que a otros nos esta prohibido , a ellos ,no , haberte puesto tú de concejala/o de la mujer, para todo hay que saber hacer las cosas y saber donde estar parado/a.

Anónimo dijo...

No parece razonable que el/la administrador/a del blog admita opiniones que son ni más ni menos que una denuncia anónima contra una persona determinada (en este caso supuestamente contra la Concejala de la Mujer). El anónimo que escribe el comentario lo que debe hacer -si se considera agraviado-, es lo previsto en la Ley, esto es, presentar la queja-denuncia en el Ayuntamiento con nombre y apellidos y domicilio para notificaciones; para que la Autoridad llamada a resolver, resuelva lo procedente. Así, entiendo que lo más prudente y coherente sería la desaparición del citado comentario. El "Mas" corchúo.

Anónimo dijo...

¿se habrá enterado el alcalde de lo que ha hecho la concejala a escondidas? ¿o le habra dado permiso de obra el arquitecto? NO SABEMOS CUAL DE LAS DOS SERA LA RESPUESTA . por favor si alguien lo sabe ,que nos informe a todos , que podamos dormir esta noche

GAVIOTA dijo...

Para que luego no me digais que no me gusta nada de lo que hace el alcalde os digo que lo de piedras blanquillas me ha gustado mucho,he ido hoy a pasear con mis hijos y me ha gustado mucho como se ha quedado aquello.SALUDOS.

Éboli dijo...

El más corchúo, el anónimo no hace denuncia alguna de nadie, tampoco insulta, sólo dice algo que es visible y de hecho, aquí se ha comentado por activa y por pasiva las obras en el campo de otra concejala, de Pepi Soto, y nadie ha dicho nada. No creo que sea ofensivo, pero si hay más gente que así lo considera, gustosamente quitaré el comentario. Por cierto, no creo necesites simular que no sabes quien administra el blog.

Anónimo dijo...

Maria Rosa , no estoy de acuerdo con que quites el comentario , estamos en democracia , y la verdad no tiene nada más que un camino , yo tambien lo he visto , se ve muy bien desde la carretera.y no me parece lo más correcto.

Anónimo dijo...

AHORA CRITICAN A TODOS LOS GAYS DEL PUEBLO. YOP SOY GAY QE PASA? EH?

Anónimo dijo...

TENGO AMIGOS GAYS QUE SON BELLISIMAS PERSONAS, SENSIBLES Y CON UN COMPROMISO DE AYUDAR A LOS DEMAS EN LO QUE HAGA FALTA QUE NO SE DA EN NINGUN COLECTIVO. ¡ARRIBA LOS GAYS¡.

Anónimo dijo...

desde que vivia en Madrid he tenido amigos gays y os puedo asegurar que son tan buena gente o mas que los heteros no se a que viene ahora tanta critica hacia ellos cuando son mas sensibles que muchas personas .Borrachanga.

Anónimo dijo...

En que momento se ha empezado a hablar de los GUEYS? definitivamente me perdí jajajajaja

Anónimo dijo...

¿TIENE QUE VER ALGO LA OBRA DE LA CONCEJALA DEL P.S.O.E CON LOS GAYS ,QUE ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON EL ÁTICO Y CON LOS GAYS ?

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN SOY GAY Y DIGO QUE TNEMOS LOS MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMAS. ¡GRACIAS AL PARTIDO SOCIALISTA¡.

Anónimo dijo...

¿QUE TIENEN QUE VER LOS COJ... PA COMER TRIGO?

Anónimo dijo...

He subido hoy al bar de la piscina con mi marido y me parece vergonzoso que doña perfección y lo no va más de nuestro ayuntamiento , haya hecho tantas ilegalidades en una obra sola CHAPAS , CERRAR TERRAZA, PONER ALUMINIO BLANCO, pero es que todos somos unos... porque nadie pone la denuncia correspondiente y eso que a muchos nos han prohibido alguna de estas cosas que ha hecho la concejala del p.s.e. al alcalde es a quien hay que pedirle que dimita ,por consentir esto de su mismo equipo de gobierno .

Anónimo dijo...

EL ALCALDE ES EL PRIMER Y ÚNICO RESPONSABLE DE LO QUE HACEN SUS CONCEJALES . ÉL ES QUIEN TIENE QUE DAR ESPLICACIONES , PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS A LAS CUALES NO LES HAN DADO PERMISO PARA HACER LO QUE HA HECHO SU CONCEJALA .
Y DEBE SER EN EL PLENO PARA QUE NOS ENTEREMOS TODOS .

Anónimo dijo...

MI MARIDO ME ACOMPAÑA A TODAS PARTES Y NO TENEMOS QUE AVERGONZARNOS POR SE HOMO Y TENEMOS UNA IDEA MUY MEDITADA PRONTO VAMOS A ADOPTAR UN NIÑO.SI GOBERNARA LA DERECHA ESTO NUNCA HABRIA SIDO POSIBLE. MIL GRACIAS A ZAPATERO Y SOBRE TODO AL ZEROLO.

Anónimo dijo...

A LOS GAYS QUE PRETENDEN ADOPTAR NIÑOS, ¿NO SE LES HA PASADO POR LA CABEZA EN NINGÚN MOMENTO EL DERECHO DEL NIÑO A TENER UN PADRE Y UNA MADRE COMO ES NATURAL EN TODO SER HUMANO? ¿O ES QUE SÓLO HAN PENSADO EN "SU DERECHO" A LA ADOPCION?

Anónimo dijo...

LOS NIÑOS ADOPTADOS DESGRACIADAMNTE NO TIENEN PADRES Y MEJORAN SU VIDA CUANDO LOS ADOPTAN.YO NO SOY GAY PERO ME PARECE BIEN LA ADOPCION POR LOS GAYS PORQUE LOS NIÑOS SIEMPE VIVIRAN MEJOR QUE EN UN ORFANATO.EL COMENTARIO ANTERIOR SABE A LA DERECHONA DE SIEMPRE A LOS QUE NOS METIERON EN LA GUERRA DE IRAK.

Anónimo dijo...

Habeis visto el Pleno , al final en vez del alcalde dar una explicación de la obra que ha hecho su concejala, la cual esta prohibida para el resto de los corchuos, se ha dedicado a insultar a la oposición por dar información al pueblo , información que todos los que seguimos los plenos sabemos que es verdad y ha intentado cargarse a Pepi !!!QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA!!! Y DECIR LA VERDAD NO ES UN CRIMEN.