Datos personales

jueves, 17 de septiembre de 2009

FUEGOSSSSSS







6 comentarios:

FEBE dijo...

¿No es un poc peligroso que los fuegos sean tan cerca de la gente?, ya lo es una traca,pues imaginate unos cohetes que tienen el triple de polvora, ¿es que eso no lo prevé nadie?

Anónimo dijo...

pero de la prcesion ya no pones más fotos¿¿??

Anónimo dijo...

Los fuegos de ste año no valian mucho la pena, ademas bajo mi punto de vista el lugar escogido para hacer los fuegos estos dos ultimos años no es el adecuado pues ni pueden verlos todo el mundo ni es el lugar pues puede ocurrir una desgracia en cualquier momento con tanta gente en un espacio tan pequeño. Pues enlas mesas de los veladores del paseo no dejaban los camareros de coger cosas en las consumiciones de los clientes. así que para mi en este aspecto un suspenso para la organización de tal evento

Anónimo dijo...

Yo estuve en la puerta del Casino y un cohete en vez de subir para arriba se escapo , y viajo pot el suelo , es muy peligroso pero el que manda manda sin hacerle caso a ningun consejero .

Anónimo dijo...

yo estaba cerca y si no es por el hombre de los cohetes se hubiese liado una gorda porque el cohete le boto en la espalda

Anónimo dijo...

el paseo no es el lugar más adecuado para hacer los cohetes , pero si al alcalde se le pone en....seguiremos viendolos en el paseo , muchos años.