Datos personales

miércoles, 9 de septiembre de 2009

PROCESIÓN DE STA. MARÍA DE VILLAVICIOSA (FERIA CHICA I)

Una temperatura estupenda, una Hermandad con una perfecta organización, unas calles del pueblo a rebosar... Nuestra Madre, Sta. María de Villaviciosa paseando su amor, dejando el aroma de los nardos que evocan la caricia materna. Su mirada limpia, sus brazos abiertos. El pueblo...un solo corazón. Velas que piden y que agradecen. Gracias Madre.
Concejal de Festejos, alcalde, Hermano Mayor y Hermano Mayor de Honor.


Félix Rodríguez de IU, Pepi Soto, del PP y Luis Martín, diputado del PP.

Hermandades del pueblo.
a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj6xrt3gQu15Am482XHn8Cq5P3qruRjOvoFbRQl-Bzm6vNmvnAdBKZGMDeyhge5_GcKHD-CzaMIydOUWs_f3_HwIhJTL8KgQmRgQf7RHSMliZty1epoHaWFxB1yli_KLFAkhs6woCcRUfE/s1600-h/IMG_1397.JPG">






Junta directiva de la Hermandad.



Procesión por la calle Manuel Arribas.






















10 comentarios:

Anónimo dijo...

porque se tapa la cara el cura que le abras hecho rosa

Anónimo dijo...

por que se tapa el cura la cara en la foto?
Se ha enfadado contigo?
Que le has echo Rosa?
ESTE CURA ES LA LECHE!

Anónimo dijo...

El cura se tapa la cara porque es muy vergonzoso, y le dá corte que le hagan fotos. Saludos paisanas una paisana que está fuera de nuestra tierra. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

GRACIAS ROSAA POR PONER LO DE LA PERFECTA ORGANIZACIÓN! NOSOTROS HICIMOS LO QUE PUDIMOS, PERO I LA GENTE NO PONE DE SU PARTE... PERO AL FIN SALIO TODO BIEN! BESOS

Anónimo dijo...

Vivaa Nuestra Señora de villaviciosa! oyes donde estan los angelitos de la virgen?

Anónimo dijo...

ROSA NO PONES NADA MAS QUE LO QUE TE INTERESA SEGURO QUE HAY MUCHOS COMENTARIOS SOBRE LA FOTO DEL CURA

Éboli dijo...

Al último anónimo decirle que no nadie más ha hecho más comentarios del cura, de todas formas no pondría nada que insultara, pero mira por donde, no ha sido el caso.

Anónimo dijo...

Que bonitas las fotos y que guapos que salen mis sobrinos... ya era hora que ellos también salieran en el crónicas! Un beso de vuestros tios y prima.

FEBE dijo...

Mi saludo y mis felicitaciones a todas las hermandades que hacen posible que este día sea todavía muy grande en el pueblo,que no muera nunca esa fé y ese espiritu de fiesta por la virgen y que ese amor y respeto que se siente ese día por las calles en procesión, se sienta todos los días y nos haga mejor personas. Besos.

Anónimo dijo...

os habeis fijado en lo guapisima que iba mi alba (y no es pasion de madre)