Datos personales

lunes, 14 de septiembre de 2009

VERANO CULTURAL (II)

Actuación del grupo de los Pedroches.






7 comentarios:

Anónimo dijo...

La calidad y armonía musical del Grupo Pedroches fantástica, un sobresaliente sin excusa ni pretexto.ENHORABUENA A LOS COMPONENTES DE PEDROCHES Y AL AYUNTAMIENTO POR LA BRILLANTE IDEA DE TRAERLOS A VILLAVICIOSA.

Anónimo dijo...

Menos fiestas y más trabajo , para los que estuvieron , se podria haber ahorrado ese dinero para otras cosas mas impotantes como puede ser crear empleo.

Anónimo dijo...

casi siempre son los mismos tomando el sol en la puerta de banesto o currillo por que estos estan parados con crisis y sin ella.

Anónimo dijo...

En relación al cometario anterior que alude a "Menos fiestas y más trabajo.... se podría haber ahorrado ese dinero para otras cosas más importantes como puede ser crear empleo.", me veo en la necesidad de decirle ªENªLUGAR DE TENER EL DINERITO EN LA CAJA DE AHORROS O EN COMPAR COCHAZOS PORQUE NO LO INVERTIMOS EN CREAR EMPRESAS?, ya que el Ayuntamiento no es una Empresa. El Ayuntamiento puede y debe auxiliar, canalizar, asesorar y ayudar en todos los ámbitos a la persona que quiera arriesgar su dinero para crear empresas, empleo y riqueza, -si es corchúo mejor- pero, -seamos serios-, no es una agencia de empleo. El "Mas" corchúo.

Anónimo dijo...

A mi me gusta que haya cultura en el pueblo , pero estoy de acuerdo con el comentario anterior, que creen puestos de trabajo, pues en mi casa hay miembros de mi familia que llevan mas de un año sin trabajar con la crisis y han ido a pedir trabajo y que si quieres arroz catalina , y se ha apuntado a plan menta y proteja y esta esperando que los planes estos sociales y nada de na
el trabajo en el pueblo siempre para los mismos los demas ni comen ni tienen que mantener familias.

Anónimo dijo...

Eso de que siempre estan los mismos ,en la puerta del banesto o de currillo te equivocas porque no dejan de en trar y salir y de aqui para aya y cada vez hay más , y el ayuntamiento podia crear muchos puestos de trabajo si quisiera , porque el dinero de tanta fiesta y tanto acto de cultura se podia emplear en limpiar cunetas , edificios e.t.c. pero para eso hay que querer .
la más corchua.

Anónimo dijo...

son los mismos siempre los que quieren vivir del trabajo del ayuntamiento pero estos no los ves trabajar por otro lado sera que se trabaja menos o no entiendo por que no piden trabajo en los albañiles ect y dejan el ayuntamiento que no es ninguna empresa para dar puestos de trabajo