Datos personales

viernes, 17 de junio de 2011

INAUGURACIÓN TANATORIO















La alcaldesa de Villaviciosa, Josefa Soto, inauguró el Tanatorio de la localidad, que bajo el nombre "In Memoriam" y gestionado por Tanatorios Córdoba, 2prestará un servicio a la población muy demandado desde hace ya años", según palabras de Soto que comentó que en momentos tan tristes como es la despedida de un ser querido, se debe de disponer de los servicios adecuados para hacerlo de la mejor manera posible. Con un presupuestos de 300.000€, y en vistas futuras una ampliación de salas, el tanatorio, instalado en el Polígono Industrial, será un paso más en el desarrollo local, donde todavía se celebraban velatorios en las viviendas o había que desplazarse a la capital. El Tanatorio consta de una sala-velatorio, servicios, otra sala adyacente y patio. Al acto asistió el equipo de gobierno, el portavoz de la oposición y representantes de la empresa Tantorios Córdoba locales y provinciales. El Padre Mariano bendijo el nuevo Tanatorio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los momentos tristes son los que son y lo que es triste es las fotos que pones y los comentarios que haces porque aqui la foto y el comentario tenia que ser del psoe que ha sido quien lo ha hecho aunque ha ti no te guste

Anónimo dijo...

ya miro poco este blog por que si ella quiere bien y si no pierdes el tiempo

Anónimo dijo...

Ya era hora que Villaviciosa contara con una instalación así. A ver si se acaba con los "velatorios" que más que un momento de respeto y condolencia parecian una fiesta popular. A mi me ha tocado vivir algunos allí, no estoy acostumbrada y me sobraba la mitad de la gente que venía a chafardear más que a otra cosa. Poco a poco progresando!!!!