Datos personales

martes, 28 de agosto de 2007

ACLARACIONES

En últimos comentarios en este blog, además de por la calle, se demandan diferentes fotos, tanto de la feria como del concierto de Leyenda. Ya he dicho, en reiteradas ocasiones, que me fue imposible hacer fotos de la feria o del concierto, pues estuve toda la feria trabajando en mi negocio (para dar pelos y señales, en la cocina del bar, con horarios de 11 de la mañana a 8 de la tarde, y de 9 de la noche a 5 o 6 de la madrugada), como comprenderéis las pocas horas libres eran para dormir y además a esas horas de la mañana no había nada. Digo esto, para que se entienda por qué no hay fotos, y también he comentado que estoy intentando recabarlas, pero me está siendo muy complicado porque nadie tiene o los que tienen no son claras. En fin, que este blog que empezó como un entretenimiento, como una manera de dar publicidad a nuestro pueblo y de dar a conocer lo mucho bueno que hay aquí, se ha convertido en una responsabilidad, pero una no puede estar en todos los sitios. Sirvan también estas líneas para aclarar que no cobro nada por elaborar esta página, y que seguiré así, que la hago porque quiero hacerlo y fue una idea que nació independiente y así debe de seguir. Aclarado lo de las fotos, ruego a las personas que tanto empeño tienen en que se pongan fotos, y que en ocasiones llegan hasta a increparme por la calle con comentarios fuera de tono, que si esa es su preocupación, colaboren también en recopilar fotos y me las hagan llegar, así ganaremos todos y todas. Gracias por vuestra comprensión y apoyo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa dime una direccion de correo por si quieres te puedo mandar algunas fotos del concierto que son las únicas que tengo de la feria.
saludos

Anónimo dijo...

yo solo pretendia ver alguna foto de la feria si la tubieras. No contribuir a la caza de brujas en la que han imbolucrado a ti y atu familia. Lo siento y creo que con la contestacion primera a mi me sobro, no se a las demas personas

Anónimo dijo...

la berda Rosa es k tienes razon yo tambien estube trabajando y no pude ber la beria pero me gustaria ber las fotos pero si no las encuentras yo comprendo que no las pongas pero podrias poner algun correo o algo para mandarte fotos.
saludos

Anónimo dijo...

rosa si con k tengas mas fotiyos de struendo estoy contento de berda por k me encanta demasiado ese grupo aunque no sea de este concierto como estas k as puesto si tienes mas ponlas gracias.

posdata: Rosa tendrian que darte las gracias en bez de quejarse tanto por esto k estas aciendo con esta pagina yo la descubri ace poco y me a fascinado por todo lo pones por fotos que me son inposibles de tener por mi solo ya las tengo gracias a ti. Gracias
(los de este pueblo somos unos quejicas jajaja).

Anónimo dijo...

NADIE SE HA QUEJADO, AKI SOLO SE HAN HECHO PETICIONES SIN MAS MALIA, TODOS NO VAMOS ENCONTRA, AL REVES ESTO ES GENIAL. PERO HA SENTADO MAL Y YO NO LO ENTIENDO

Éboli dijo...

Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Y siento si he podido molestar a alguien con la Aclaración, pero creo que a estas alturas era necesario. Lo de poner un correo, no lo pongo por esta vía porque sería dar pie a algunas personas a llenarlo de anónimos y estupideces como han hecho antes (incluídos por debajo la puerta de mi casa y en el instituto a la niña), así que cuando me veáis por la calle me lo pedís y os lo daré gustosamente. Este blog es de todo el mundo que quiera participar y la riqueza está en las contribuciones que se hagan, y también en las críticas para seguir mejorando.

FEBE dijo...

Hola soy una chica que vive en Barcelona,tengo familia en Villaviciosa,he vivido 10 años ahí,voy cada año para la feria,este año tambien lo he hecho,me acabo de encontrar esta pagina y me alegro de la labor que haces Rosa.No te conozco personalmente,pero seguro que nos hemos visto de paso.Solo quiero decir que me encanta que en el pueblo haya aunque sea una persona que se dedique a publicar cronicas del pueblo,respeto todas las publicaciones esté o no esté deacuerdo,sigue haciendolo pues para los que no estamos ahí,nos importa mucho lo que pase.Te felicito.BESOS a todo el pueblo

Éboli dijo...

Un abrazo a la corchúa que vive en Barna y bienvenida a este blog.