Datos personales

miércoles, 22 de agosto de 2007

STRUENDO



Strueno es un formación joven y fresca, cuyos componentes César, Jose Mª, Antonio y Manuel son de Villaviciosa. Esta banda comenzó su andadura en el 2005, pasando diferentes componentes y diferentes nombres hasta su consolidación en el 2007 con los actuales miembros. Sus influencias pasan del rock británico de los noventa a los precursores del grunge Pixies, pero tienen su propio estilo con un directo que impresiona a quien los ve y escucha por primera vez. Cuentan en su haber con cerca de treinta temas propios y recientemente han grabado una maqueta con diez canciones. Su letras, como comenta José A. Alcalde son "mucho de autobiográfico, que son pequeños sorbos de cotidianeidad que nos recuerdan que la vida a veces puede ser dura e implacable dejándonos malas pasadas. Aunque también está presente el optimismo, panacea indiscutible y equilibrio necesario para todos los desmanes interiores". Han participado hasta ahora en conciertos y muestras en la comarca del Guadiato y esperan abrirse camino en el mundo de la música para que toda la provincia los conozca. Desde la sierra de Córdoba surge Struendo, con una manera de hacer música que no dejará a nadie indiferente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por poner estas fotas te lo agradezco mucho

Anónimo dijo...

Y PARA CUANDO FOTOS DE LA FERIA?. ENHORABUENA CESAR

Éboli dijo...

De la feria estoy intentando recabar fotos, pero las personas que las tienen del ayuntamiento están de vacaciones, y yo no pude hacer ninguna porque estuve trabajando todo el día y la noche en el bar. A ver si entre todos recopilamos fotos para ponerlas. Ya he puesto de las activiades deportivas a las que sí pude ir, pero estoy en lo demás.

Anónimo dijo...

gracias ya tengo las fotos que tantas ganas tenia de tener muchas gracias de berda

Anónimo dijo...

ola kiero decir ke me da mucha pena el grupo este.son patetikos y dañan al oido y ala vista .espero ke mejoreis

Anónimo dijo...

Yo creo que lo hacen muy bien y, claro, como todos, tienen la posibilidad de mejorar. Están empezando y no creo que les sirva de mucha ayuda este tipo de comentarios. Aunque conociéndolos, les importará un puñetero carajo lo que tú opines de su música.Ah, y sobre el daño que le hacen a la vista, deberías poner una foto tuya para que todos comprobemos tu belleza.