Datos personales

lunes, 6 de agosto de 2007

NOCHE FLAMENCA

Como viene siendo tradicional, este viernes se celebra la Noche Flamenca, organizada por la Hdad. de San Isidro. En esta XI edición el cartel de artistas es variado, empezará RAÚL ALCÁNTARA "EL TROYA", con cante flamenco, seguirá la actuación de canción española a cargo de LAURA MARÍA, y terminará el grupo conocídisimo de los REQUIEBROS, con sus archiconocidas sevillanas, que deleitarán al personal. A la guitarra acompañará el guitarrista cordobés José Antonio Díaz, y presentará Ana Casas. Será en la Caseta Municipal, a partir de las 23.00 h. El precio de la entrada es de 5€ que se puede adquirir anticipado, o en la puerta de la Caseta. La Hdad. de San Isidro, anima así las noches de verano de Villaviciosa con esta actividad, reconocida por el nivel de los artistas que actúan y el trabajo de la Junta Directiva de la Hermandad.
Cartel con la relación de artistas.


Miembros de la Junta Directiva de la Hdad. de San Isidro, presentando los carteles de la Noche Flamenca en la Ermita de San Isidro.


Félix Rodríguez, Hermano Mayor, con el cartel de artistas de la Noche Flamenca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

los de la hermandad de san isisdro se lo curran, voy el viernes con las vacaciones al pueblo y ire al flamenco. Felix fuera sido un buen alcalde