Datos personales

martes, 21 de agosto de 2007

NOCHE FLAMENCA DE SAN ISIDRO (II)

Se ha celebrado con gran éxito de público la XI Edición de la Noche Flamenca, organizada por la Hdad. de San Isidro de Villaiciosa. Acturaron para abrir boca Raúl Alcántara "El Troya", acompañado a la guitarra de José A. Díaz, que hizo las delicias de las personas que gustan del cante flamenco. A continuación actuó Laura Mª, con canción española, que se ganó al público con temas bien interpretados y un gran torrente de voz, terminó su actuación cantando entre la gente, cosa que fue muy bien recibida. El fin de fiesta lo llevaron a cabo el Grupo Requiebros, que hicieron un recorrido por su trayectoria artística, iban acompañados por una pareja al baile, llenado el escenario de luz y color. Animaron al personal y consiguieron poner a todo el mundo de pie, además de que salieran a bailar. La Caseta Municipal estaba a rebosar, y la Junta Directiva de la Hdad. de San Isidro, con Félix Rodríguez, como Hno. Mayor, está contentos con el resultado, esperando a ver con que nos sorpende el año que viene. Esta Hdad. lleva durante 11 años organizando esta esperada Noche Flamenca, además de otras actividades, realizando una gran labor en Villaviciosa.
Miembros de la Junta directiva de San Isidro con los artistas en el backstage.


Juan Vargas, con la cantaora Laura María y el guitarrista José A. Díaz.


Félix Rodríguez, Hno. Mayor de San Isidro con Los Requiebros.


Los Requiebros arrancaron al público a bailer y cerraron con todo el mundo entregado.


Fin de fiesta con la Salve.




Presentación del cuadro flamenco que acompaña a Los Requiebros.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

por fabor os pido k pongais fotos de el concierto de leyenda y struendo por k estubo la caña y me gustaria k la gente k no lo pudo ber lo biera aunke fuera en fotos por k una amiga mia no pudo ir y le gustaria ber las fotos. porfabor si teneis fotos ponerlas gracias

Éboli dijo...

Estoy en ello, ya he pedido fotos para ponerlas y la verdad es que tocan genial. En Diario Córdoba los saqué con foto grande (a Struendo) el día 14 de agosto. Tenemos que apoyar entre todos a grupos que salgan de nuestro pueblo para que tiren adelante.

Anónimo dijo...

lo bien que estubo todo esa noche ojala felix fueras alcalde que rivas no es malo pero tu eres mejor