Datos personales

lunes, 5 de noviembre de 2007

ALUMNOS DEL IES LA ESCRIBANA EN HALLOWEEN

Los alumnos de 4º: Estefanía Rus, Xenia Fernández, Cristina Puerto, Raquel Contreras, Mª Luisa Barbero, Leticia Alcántara, Antonio Jurado, Carmen González, Inma Sedano, Jacinto Ballesteros, Purificación Cabrera y Minerva Gallardo, junto a Paco García, director del IES La Escribana, con la colaboración de Ana Ortíz, y dirigidos por Agustín Ariza, su profesor, fueron los artífices de la noche de Halloween en la Escribana. También hubo colaboraciones de alumnos de otros cursos. Excelente puesta en escena, cargada de imaginación y un buen trabajo en equipo. Enhorabuena desde este blog.
Todos juntos.


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!


Pero mira que bien salimos en la foto.


Muñeca diabólica.


La niña del exorcista.


Que voyyyyyyyyyyy!

El trío calavera.


¿Quién se arrastra por las escaleras?


En ocasiones...veo apariciones.


La guardiana de la entrada.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

A estudiar os ponia yo en vez de tanto pego

Anónimo dijo...

la iniciativa, la creatividad, la imaginación, la cooperación, el desempeño....etc, son actitudes necesarias en todas las personas. Afortunadamente quienes tenemos la labor de educar a la juventud de Villaviciosa no pensamos como nuestro amigo/a anónimo.
Enhorabuena a todos mis alumnos y alumnas de 4º, así como a los de 3º que han ayudado. y por supuesto a su tutor, Agustín.
fdo: Paco García (Director del IES La Escribana)

Éboli dijo...

No sé si el/la anónimo estará informado de las actividades que se realizan en el IES. Creo que "los adultos" del pueblo no hemos reparado lo suficiente de las actividades que allí se realizan, y me pongo yo la primera, que desde la prensa tendría que haber hecho un seguimiento mas exhaustivo. También me gustaría que se comprendiera que desde la prensa no se da mucha opción a sacar temas de un instituto. En fin, que desde este blog se seguirán sacando las actividades de los/as chicos/as, para los protagonistas es importante que su labor se vea reflejada y valorada; y para los demás será una manera de conocer mejor a nuestros jóvenes. Por cierto mi querido/a anónimo/a, ¿acaso ha preguntado Vd. si estos chicos han tenido suspensos? Lo digo porque a lo mejor se sorprende de sus notas. El ocio no está reñido con el estudio, se lo aseguro. Mª Rosa Fdez.

Anónimo dijo...

Me encanta esta iniciativa, que original! Mostrar el colegio no como algo que no gusta a los niños y es obligatorio sino como algo divertido... Ojalá aprendieran muchos de estas ideas. Vaya con el anónimo, serás el único que opine así.... Gracias Rosa por seguir informandonos de todo a los que no podemos estar allí tanto como quisieramos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Mucho cuento teneis vosotros y buenas palabritas, pero la verdad es que sois el ies que mas suspensos tiene en la provincia (las verdades duelen)

Anónimo dijo...

Mi enhorauena al IES por su interés y la creatividad en la organización de sus actividades ues contribuye a qe los centros escolares no sean vistos como algo separado de la comunidad donde están enclavados y, ya que los niños y niñas pasan tanto tiempo en ellos, sean vistos por éstos como parte de sus vidas y no como el parking al que muchos padres y madres envían a sus hijos para que no estorben,respecto a ser el IES que más suspensos tiene de la provincia, seguramente está dicho por quien no conoce estadísticas de ese tipo y, por qien ,desconoce por completo la docencia sobre todo si ésta se dirige a niños y niñas sobre los que tienen alguna influencia personas tan negativas como la reseñada más abajo, qué espera que los alumnos estén las 24 horas del día estudiando.
Un saludo

Éboli dijo...

PARA EL ANÓNIMO: Desde este blog no pondremos mas comentarios de ese tipo, de una persona que no se identifica y que además tira por tierra las ilusiones de unos chavales. O sea, que quien quiera que sea, predique Vd.en su casa,a lo mejor falta hace. Mª Rosa Fdez.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

yo creo que los botellones y esos temas no vienen a cunto y no tienen nada que ver con esto. Esta muy bien dicho que el que habla eso no tiene ninguna referencia sobre estadísticas ni nada relacionado, solo lo hace por molestar, gracias Rosa por poner estos reportajes, porque animan a lo alumnos, un beso

Anónimo dijo...

Perdona señor/a que no quiere dar la cara ¿tu tienes algo en contra de nosotros por hacer cosas de este tipo? pues entonces ¿por que eres tan maleducado con mis compañeros? después de haberse molestado en realizar actividades de este tipo para divertir un poco a los niños de este pueblo los criticas ¡ERES UNA MALA PERSONA! este tipo de cosas son las que da alegría y felicidad si las quitamos estaríamos todos como zombis así es que piensa un poco lo que dices que vale que te molesten los botellones pero eso no tiene nada que ver.
un saludo muy grande a toda la gente de nuestro estupendo instituto ¡¡OLEEE!!

Éboli dijo...

Al Sr/Sra anónimo, le ruego no use este blog para destruir, en vez de para construir. Gracias, Mª Rosa Fdez.

Éboli dijo...

Ah, se me olvidaba, todos sus comentarios ofensivos serán borrados,así que no se moleste en escribir. Y chicos/as del IES, no os preocupéis por comentarios de este tipo, os lo dice una que ha pasado por casi todo. Vosotros/as adelante.

Anónimo dijo...

wooooo, jaja q xulooo me ubese gustao estar alli, os exo d menooos, bsts!!
alicia d cordoba!!

Anónimo dijo...

Vaya fietazo!!! Fue la caña y para mucha gente que no sabía lo que era Haloween ya le han encontrado un significado.
Desde el ies le digo al anonimo que no ni siquiera la poca verguenza de mostrar su identidad que SI estudiamos y si no que venga a verlo

Anónimo dijo...

WENO PARA EL ANONIMO:muxo escribir muxo escribir pero sin dar la cara, dejanos divertirnos o esk ati te importa muxo lo k nosotros agamos. Si suspendemos es nuestro problema no el tuyo y no te metas donde no te llaman. ASI K VIVA IES LA ESCRIBANA MUXOS BSS A TODOS OS KIERO ABRA K MONTAR MAS FIESTAS COMO ESTA. Y K LE DEN POR SACO A LOS ANONIMOS. rosa muxas gracias x defendernos un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO MISTERIOSO!!!!tu no nos conoces y no tienes ni idea de nada sobre nuestras vidas asike metete en la tuya que seguro que falta te hace.¡¡viva el botellon!!

Anónimo dijo...

Como siempre innovando y sorprendiendo al personal, me ha encantado.Segid así y por supuesto, los que hagan comentarios que se informen primero del nivel y la capacidad de los alumnos y luego que opinen, lo digo por ese anónimo, que mejor diera la cara.
fdo Pilar Bueno, antigua profesora del centro

Anónimo dijo...

yo pienso igual ke pilar ke fue mi antigua profesora de fisica.me a gustado muxo

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN OPINO COMO LA PROFESORA PILAR AL ABLA UNA ALUMNA DEL CENTRO DE VILLAVICIOSA ESO DE QUE EN MI CENTRO NO HAY NIVEL EL ANONIMO ESE QUE LO VALLA RETIRANDO PORQUE EN VILLAVICIOSA HAY MUCHO ARTE Y PORQUE LOS PROFESORES DE ESTE CENTRO SON LOS MEJORES WENO UN SALUDO A LA PROFE PILAR QUE LA QUIERO UN MONTON Y QUE NUNCA TE OLVIDAREMOS AUNQUE ESTE AÑO NO ESTES CON NOSOTROS.fRD:MªJESUS UNA ALUMNA DE 2ªA

Anónimo dijo...

en el IES La Escribana, teneis una profesora que se llama carolina