Datos personales

lunes, 26 de noviembre de 2007

MANIFESTACIÓN 25-N EN CÓRDOBA

Mujeres y representantes de Villaviciosa, hicieron acto de presencia en la manifestación del día 25 convocada en Córdoba por la Plataforma Cordobesa contra la violencia a las mujeres. Desde este blog se anima a las personas a participar mas activamente en esta reivindicación, que es tarea de todos/as.

Mujeres de Villaviciosa, presidenta de las Amas de Casa, alcalde y concejales, antes de empezar la manifestación a la puerta de los Juzgados.


Pepi Soto, diputada del PP en la concentración en las Tendillas.


Presidenta de Afammer Córdoba, con mujeres socias de otros pueblos en las Tendillas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que no se hiciera politica con estos temas que todos juntos luchemos por esto y las fotos que veo me dicen que vamos en grupitos por separado

Éboli dijo...

Al anónimo: te contesto porque es un tema que me afecta directamente. En este tema no creo que se haga política, la intención de las personas asistentes a la manifestación era expresar su repulsa ante esta violencia. No es que fueramos en grupitos separados. Por un lado estaban mujeres de Villaviciosa, y por otro la pancarta de Afammer, porque la asociación es provincial y tiene a mujeres de diferentes poblaciones. Pero te puedo asegurar que estamos todos compenetrados y que lo que habría que preguntarse es por qué no asiste mas gente a la manifestación, y no cuestionar otras historias que no creo que vengan al caso, ni se le haya pasado por la cabeza a la gente que allí estuvimos. Mª Rosa Fdez.

Anónimo dijo...

eso