Datos personales

viernes, 2 de noviembre de 2007

RECONOCIMIENTO AL AYTO. DE VILLAVICIOSA.

La Asociación AFAMMER CÓRDOBA (ASOCIACIÓN DE FAMILIAS Y MUJERES DEL MEDIO RURAL), celebró el Día de la Mujer Rural en Belmez, con la asistencia de mujeres de toda la comarca. De Villaviciosa fueron 45 personas, que pasaron una tarde dividida entre el ocio y la formación. Después de la charla formativa sobre Desarrollo Rural y Nuevas Tecnologías, donde participó como moderadora Pepa Pulido, Educadora Social; tuvo lugar la entrega de diplomas de los cursos realizados por mujeres en nuestros pueblos. En Villaviciosa, se ha realizado un curso de formación, subvencionado por el MAPA de Ofimática e internet. También se entregaron distintivos a ayuntamientos que han apostado por la labor de las mujeres, y han ofrecido a la asociación su colaboración. Entre estos ayuntamientos, estaba el de Villaviciosa, con el que además se tienen proyectos en fase de estudio para el año 2008. Rafael Rivas, alcalde de Villaviciosa, recogió el distintivo.
Foto de autoridades.


Momento de la entrega de la distinción al Ayuntamiento de Villaviciosa, por parte de Mª Rosa Fernández (una servidora), presidenta provincial de Afammer Córdoba.



Pepi Soto, Diputada del PP y concejala del PP en el Ayto. de Villaviciosa, también intervino hablando del tema de la igualdad.


El alcalde de Villaviciosa, Rafael Rivas, y la concejala de Igualdad, Ana Mª Moreno.

Pepa Pulido, moderando la mesa redonda.


Público asistente, con nuestras autoridades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en el blog, después de una semana y he visto lo que has puesto. Anda Rosa que no le haces la bola al nuevo alcalde.

Éboli dijo...

Bien, una explicación al anónimo: desde febrero, que empezó este blog hasta mayo, había un alcalde y una Corporación: salían ellos en las noticas. Desde junio hasta ahora, hay otra alcalde y otra Corporación, salen los nuevos en las noticias. Creo que sobran mas comentarios. M.Rosa Fdez.