Datos personales

lunes, 7 de enero de 2008

DESEOS PARA EL 2008.

Ponemos aquí, algunos de los deseos que han dejado los visitantes a este blog para el 2008.
ANÓNIMO.
Quisiera
Armar en estos
días
Un árbol dentro de mi
Corazón
Y colgar en lugar de regalos
Los nombres
De todos mis amigos. Los de cerca
Y los de lejos. Los de siempre
y los de Ahora.
Los que veo cada día, y los que
raramente Encuentro,
Los de siempre recordados, y los
que a veces se me
Olvidan
Los constantes y los inconstantes.
Los de las horas
Difíciles, y los de las horas
alegres. A los que sin querer
Herí, sin querer me hirieron.
Aquellos a quienes conozco
Profundamente, y aquellos a
quienes conozco apenas por sus
Apariencias.
Los que me deben, y a quienes
debo mucho. Mis amigos humildes
Y mis amigos importantes. Los
nombro a todos y a los que
pasaron
Por mi vida.
Un árbol de raíces profundas
para que sus nombres nunca sean
arrancados
De mi corazón, y que al florecer
el año próximo traiga esperanza,
amor y paz,
Y en la Navidad, Señor, nos
podamos encontrar para compartir
uvas de
Esperanza
Poniendo un poco
De felicidad en aquellos
Que todo lo han perdido////

ANÓNIMO. que el próximo 2008 los Reyes magos vengan cargados de PAZ, SALUD Y FELICIDAD para todos.////
ANÓNIMO. que el 2008 venga cargado de alegrias y momentos mas felices ya que en el 2007 algunos perdimos un trocito de corazón aquel traicionero 31 de marzo.Para los que mas perdieron deseo que cojan fuerzas de donde crean que no las hay, que sus amigos les ayudaremos a encontrarlas y decirles que aun asi la vida siue y aki estamos para demostrarselo.os queremos.///
Que nuestros representantes municipales sigan en la línea de trabajo y esfuerzo que han demostrado el próximo 2008 para mejorar la calidad de vida de los corchúos. El"Mas" corchúo.////
Mis mejores deseos para ese rincón andaluz lleno de gente de gran fondo.
Y a tí Rivas, que dirijas el futuro del pueblo con sabiduría, orgullo y gallardía. Se lo merece y os lo mereceis.
De ..... "El albañil"////
MI DESEO PARA EL 2008 ES QUE AL CONCEJAL CAMPOS LO PONGAN DE MINISTRO DE CULTURA Y SE VAYA A MADRID Y NOS DEJE TRANQUILOS CON SUS MITINES QUE ABURREN HASTA A LAS SILLAS DE LA CASA CULTURAL. uno que está harto de rollos.

No hay comentarios: