Datos personales

jueves, 17 de enero de 2008

LIBERACIÓN DE UNA CONCEJALA EN EL AYUNTAMIENTO


Carmen Almansa, concejala de turismo y juventud, será el cargo liberado durante esta legislatura en el Ayuntamiento de Villaviciosa. Carmen ha comentado a los medios de comunicación "La tarea de esta delegación va a ser fundamentalmente la que tiene por objeto: el desarrollo del turismo en la Villa y el trabajo con los jóvenes, pero el compromiso de este grupo de gobierno es mucho mayor y por tanto colaboraré en todo aquello en lo que mis compañeros estimen que mi participación pueda ser útil. Quisiera agradecer a los grupos que apoyaron esta liberación, espero no defraudar a nadie, especialmente a los vecinos de Villaviciosa, de quienes estoy recibiendo un caluroso afecto y apoyo." El grupo municipal de IU apoyó la liberación, mientras que el PP se abstuvo, ya que considera que el ayuntamiento tiene suficiente personal y el partido socialista siempre se ha opuesto a liberar a un concejal. Desde el blog deseamos a Carmen una buena estrella para guiar sus pasos. Enhorabuena.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece estupenda la liberación de Carmen, estoy seguro que trabajara muy bien para todos los corchuos.

Anónimo dijo...

Una cosa es que el Ayuntamiento tenga personal funcionario administrativo suficiente, -cosa que ignoro-, y otra que la responsabilidad política se deje al arbitrio de cualquier funcionario, pues esta responsabilidad es del equipo de gobierno, por tanto es acertada la decisión tomada de liberar a una concejala, que trabajará e impulsará la acción política de los asuntos municiapales.

Anónimo dijo...

Yo personalmente le doy todo mi apoyo a carmen que se lo merecen todo su partido que lo estan haciendo todos muy bien que a si saldran los corchuos bien beso para carmen

Anónimo dijo...

yo deseo a carmen suerte que la va a necesitar teniendo al campos al lao y que mires por la gente del pueblo que falta hace

Anónimo dijo...

Me encanta esa concejala, la conozco de pequeña, y cada día que pasa esta más guapa, resumiendo que esta buenisima, lo que daria por estar junto a ella

Anónimo dijo...

me parece que la actitud de esta concejala en respecto a la racionalidad del trato de los trabajadores del camping puente nuevo no es de ser una buena socialista, ya que vive de la informacion y el chivateo de LOS CUÑADOS,que con sus informaciones falsas han comnseguido aburrir a trabajadores, para el veneplacito suyo. La verdad que esta concejla tenia que dedicarse mas a contrastar las informaciones y no coaacionar laboralmente al personal que no le conviene, no a ella, sino a LOS CUÑADOS, verdaderamente hay que serr poco humana para ser participe de este genocidio laboral. YA ESTAN LOS CUÑADOS CONTENTOS SE VA EL GERENTE, MANUEL, Y AHORA A POR DARIO, como buena socilista ¿ como lo enmarcas? como fascista pura y dura, VIVES DEL PODER DEL CARGO QUE TIENENES......

Anónimo dijo...

del camping, de los cuales tu mantienes el abuso laboral del Sr encargado de mantenimiento el TAL JOSE mientras trabaja en horario municipal, visita obras y contrata instalaciones electricas, durante su tiempo destinadoal mantenimiento del campin o municipio. Ahora le toca al sr Cano seguir actuando con tirania, el royo de las sillas que ha montado en la piscina del camoping, manda a la pareja de la policia local a asustar a los clientes si usan las sillas en las piscinas, despues de siete años utilizandolas, siendo permitido por todo momento por la gerencia antigua y las anteriores. Piesnse señor cano que la mayoria de los ingresos anuales que le ingresan al camping son de los clientes fijos, si sigue asi puede que se nos marchen los que nos mantienen esa empresa municipal. Le recuerdo lo siguiente:
El aumento de la luz electrica en casi en doble. De pagar en dos años atras 2.10 a pagar 4.00. Esto supone que con un termico de 10 A se pagan 120 euros mensuales, mas que en una casa con un minimo de consumo de 4700 vatio, en elcampin salta la luz con la cocina electrica y el ventilador.
La perdida de derechos de los contratos, antes tenian 4 persona por contratos intercambiables con sus familiares, ahora no la puedes utilizar.
Pagan luz aunque no la utilizen, sinenchufar la luz le cobran, si vas a pasar un dia en la caravan a del vecino y no utilizas la tuya, te cobranlaluz. A mas, los que vienen de paso no pagan la luz si no la utilizan, mas derechos para los que se van y no vuelven por el trato que reciben de los trabajadores e instalaciones, quelos que intentan mantener las instalaciones durante todo el año.
En fin un sin fin de maltratos, tanto sistematico como personales, el mal trato fonetico del personal del camping, intenten darle un curso de atencion al cliente, de educacion comercial, de orientacion turistica, y de trato humano, ya que en esto depende mucho de el resultado de esta divina empresa.
VOLVEREMOS ......
VILLAVICIOSA ES UN MUNICIPIO DIGNO, GRATO, ETC....
NO SE MERECE UNA GESTION FASCISTA, INHUMANA, TIRANA, INTOLERENTE, FUE DE LOS ANTIGUOS CAMARADAS, segun nuestro presidente SR Zapatero, la tolerancia, y la flexibilidad, es un caracter que lo digna, EL SR ALCALDE, LA SRA ALMANSA, EL ENCARGADO DE MANTENIMIENTO, SU CUÑADA MARI LOLI, son todo lo contrario de la filosofia de nuestro gobierno central.

" PEPE TE ESPERAMOS DE NUEVO"