Datos personales

jueves, 24 de enero de 2008

JOSÉ A. NIETO, DEL PP VISITA VILLAVICIOSA

El cabeza de lista de Córdoba a las elecciones autonómicas por el Partido Popular, José A. Nieto, acompañado de Federico Cabello de Alba, Luis Martín y Ana Tamayo, han visitado Villaviciosa para hablar de la próxima campaña electoral a sus afiliados y simpatizantes, así como preocuparse de los problemas que mas afectan a la localidad. Entre otros temas, se trató el aislamiento de la localidad por el mal estado de la carretera. También la posibilidad de implantar un centro de día y una residencia de mayores, así como la situación de los ganaderos y agricultores. La portavoz del PP en el ayuntamiento, Pepi Soto comentó que habrá mas reuniones de este tipo para dar información de las propuestas del partido, así como de, en caso de que el pueblo apoye la candidatura popular, poder llevar a cabo las actuaciones sociales y de infraestructuras muy necesarias para la población.
Pepi Soto, portavoz del PP en Villaviciosa y José A. Nieto.

Políticos del PP de Córdoba con los representantes populares de Villaviciosa.

Simpatizantes y afiliados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor Nieto. Se hace camino al andar. El entorno rural de Andalucía es el feudo del PSOE, gracias al señorito Chaves y al caciquismo de Canal Sur, TVE y el 99% de los medios. Los que tenemos 32 y llevado toda la vida con Escuredo-Borbolla-Chaves creemos que Andalucia necesita un cambio. Ánimo y suerte !!

Anónimo dijo...

Tengo que discrepar del bloguero anterior, en cuanto a su afirmación de que "El entorno rural de Andalucía es el feudo del PSOE, gracias el señorito Chaves....", pues cae por su propio peso, esto es, son los electores con sus votos los que mandan.En conclusión´: Si Andalucía es el feudo del PSOE, es porque así lo quieren los andaluces.

Éboli dijo...

ACLARACIÓN: Respecto a los comentarios que se pondrán por el tema de las elecciones que tenemos a las puertas.
1. No voy a permitir que se insulte o menosprecie a nadie, y menos aún a representantes de nuestro pueblo.
2. Pido, por favor, RESPETO, como dijo Príamo, rey de Troya, "los enemigos también pueden mostrar respeto", pues eso, apliquemos este pensamiento.
3. Con imaginación, y creatividad, también puede cada cual argumentar sus ideas o preferencias, hagamos pues, comentarios limpios, la gente los agradecerá y seguramente seremos mas convincentes.
4. Gracias a todos por colaborar, pero hagámoslo con cabeza.
5. Espero entiendan mi postura respecto a un blog, que nació y vive por y para dejar a nuestro puebo y a su gente en el lugar mas alto, sigamos así.
Mª Rosa Fdez.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con elcomentario de la señora Mª. Rosa Fernández (titular del blog), no obstante debe tener en cuenta que el derecho a la libertad de expresión es un Derecho Fundamental de nustra Constitución (Art. 20 CE), es decir de los Derechos Fundamentales y de las libertades públicas, y por tanto de protección preferente.Por consiguiente un blog que mantenga una censura previa, además de que podría ser "alegal",desde luego no sería democrático. Sin perjuicio, como es natural, del límite al respeto de los derechos de los "criticados", especialmente el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia. (Art. 20.4 CE).

Anónimo dijo...

Este blog no mantiene una censura previa, pero me permito recordarle al anónino (que manía de no poner los nombres.... ¿por qué será?....) que el blog es privado, o sea, que es de mi propiedad, y en la propiedad de cada cuál se hace lo que esa persona estima conveniente, y yo estimo conveniente que no se pongan insultos a nadie, es decir, que se opine lo que se quiera, que se discuta de políticalo que se quiera, pero que insultos, palabras malsonantes o que atenten a la dignidad de las personas no se van a permitir. A lo mejor hay gente que piensa que es antidemocrático, pero también sería oportuno que leyérais esa parte de la legislación que habla de preservar el derecho al honor y a la dignidad. Y, por cierto, no voy a entrar en polémicas de este tema, he expresado las reglas del juego y a la inmensa mayoría de personas que colaboran en este blog les parece oportuno, la puerta está abierta a quien quiera colaborar con el debido respeto, y a quien no le guste, pues que no entre, así de sencillo. Mª Rosa Fernández.

Anónimo dijo...

Sra. Mª Rosa, mi pretensión no es la de entrar en polémica con Vd., puesto que ni siquiera le conozco. Le ruego vuelva a leer mi comentario con tranquilidad para poder interpretarlo, (el número 4), toda vez que empiezo diciendo que estoy de acuerdo con su comentario.Otra cuestión incardinada con la anterior es el derecho a la libertad de expresión, que como todos los derechos nunca es ilimitado,por tanto sinceramente no entiendo su vicisitud.

Anónimo dijo...

De acuerdo,enterada. Mi actitud es debida a que no es la primera vez que se me dice que en el blog hay censura, y eso es algo incierto, lo único cierto es que no permitiré los insultos, y ya en alguna ocasión he tenido que borrar comentarios porque atentaban contra personas, y no me parece propio, supongo que estará de acuerdo. Por otra parte, agradecida de su visita a este blog, que tiene la misión de compartir un rato de lo que acontece en Villaviciosa con las personas del pueblo y de fuera, como lugar precioso y gente extraordinaria. Gracias,Mª Rosa.