Datos personales

lunes, 7 de enero de 2008

LAS MEJORES FOTOS DE LAS NAVIDADES CORCHÚAS 2007

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosa te has superado con el video tan bonito que has puesto. Muchas gracias desde Barcelona no sabes lo que me he emocionado. Y que me ha gustado mucho la carpa y volver a mi pueblo en Navidad. El Cano es el mejor concejal de fiestas que ha tenido el pueblo.

Anónimo dijo...

rosa esta chulisisimo esto que guai te a salido fenomenas espero que agas mas de estos en el carnabal de este año jajaja besos

Anónimo dijo...

XAPO WAPA ES GENIAL Y EL CARNAVAL SACA A LOS NENES WAPOS. TEKEREMOS

Anónimo dijo...

tia que xulo me lo han dicho y he corrio a verlo que tia mas grande eres y ke bien ke nuestro pueblo tenga un sitio en internet ke merezka la pena y valla juerga ke te tiraste la nochevieja ke lo sabemos todo

Anónimo dijo...

Las lagrimas fuera, el vello de punta... madre mia que preciosidad,ha hecho que quiera salir corriendo hacia mi pueblo ahora mismito!!Un saludo desde Córdoba Rosa!

Anónimo dijo...

HAN CERRADO OTRA WEB EN LA QUE PODIAMOS HABLAR DE NUESTRO PUEBLO, LA WEB PUEBLOS DE ESPAÑA....

Éboli dijo...

Gracias a todos/as por vuestras palabras, que conste que cuando hice el vídeo y luego lo visioné me emocioné al verlo también. Ya me han dicho que han cerrado la web de pueblos de España, y te digo algo, no me extraña, allí se permitían insultos a las personas y descalificaciones fuera de tono. Desde luego, por mi parte, este blog seguirá existiendo todo el tiempo que vosotros/as queráis que siga. Yo intentaré hacerlo lo mejor posible, pero sin vuestros comentarios y apoyo no serviría para nada. Cada uno/a tenemos que aportar nuestro granito de arena a que el pueblo se nombre por ahí, y a sacar lo mucho bueno que tiene. MARÍA ROSA FDEZ.

Anónimo dijo...

Me remito a los otros comentarios que han puesto: que nos hagas otro vídeo para el carnaval y que haces un trabajo excelente. Gracias a ti podemos ver nuestro pueblo los que vivimos lejos. Un corchúo en Madrid.

Anónimo dijo...

Viva nuestro Cano concejal y rosa este video me ha gustao un monton y tambien la pagina