Datos personales

domingo, 29 de marzo de 2009

CONGRESO LOCAL DEL PARTIDO POPULAR.

El Partido Popular de Villaviciosa, celebró su congreso para reelegir a la Junta Directiva que dirigirá desde ahora el rumbo de la formación. Pepi Soto, portavoz del PP en el ayuntamiento habló de los nuevos tiempos y "no se puede seguir consintiendo la política dictatorial que lleva a cabo el equipo de gobierno, sin dar soluciones al desempleo local y sin atender a los ciudadanos que no ven respuestas a sus demandas. También agradezco a las personas que han trabajado por el partido y por el pueblo", según sus palabras. José A. Arribas, se eligió como nuevo presidente local y en su intervención marcó las nuevas líneas de actuación del partido, animando a los nuevos componentes a trabajar porque Villaviciosa salga de la mala situación que tiene en la actualidad. La directiva la componen en su mayoría mujeres. Pongo a continuación la lista con el cargo:
- José A. Arribas. Presidente.
- Pepi Soto. Secretaria.
- Rosa Vargas. Vice-secretaria.
- Ana Rojo. Secretaria de Juventud.
- Manolo Cabrera. Empleo y Nuevas Tecnologías.
- Carmeli García. Igualdad y Bienestar Social.
- Mª José Díaz. Educación y Cultura.
- Rafael Nevado. Agricultura y Ganadería.
- Inmaculada Díaz. Comercio e Industria.
Nueva directiva local, con cargos provinciales.


José A.Arribas, el nuevo presidente local, junto a Pepi Soto, portavoz del PP en el Ayto., Federico Cabello de Alba y Rosario Alarcón.

Intervención del nuevo presidente local.



Intervención de Federico Cabello de Alba.


De la directiva local.





Afiliados asistentes.

Mujeres del PP de la directiva provincial.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Pepi vemos como cuentas con las mujeres , pero sobre todo que las respetes , no como otras concejalas hacen .

Anónimo dijo...

Pepi sois un poquito aburridos, se os queda la gente dormida oyendo las tonterías que hablais. Vais de mal a peor.

Anónimo dijo...

tu si que vas de mal en peor querido/a! aver si ganamos ya en villavicisa el PP arriba! que ya es hora de ganar! tantos viejos que votan al PSOE...

Anónimo dijo...

mas dormidos nos kedamos kuando abre la boca el mariscal ese o tu alcalde....si no estuviste en el congreso para k hablas

Anónimo dijo...

que se ponga gafas el que a puesto el comentario anterior, yo no estuve en el congreso porque no me invitaron , pero veo las fotos y los veo a todaos bien despiertos y sorientes,de aburridos nada, quizas te duele la barriguita porque a ti tanpoco te invitaron.
ánimo a todos y a trabajar como lo estais haciendo, Maria del Mar os quiere a todos .y espero que en la prósima me inviteis.

Anónimo dijo...

risas me dan al ver el comentario de que el PP quiere ganar en mi pueblo, seamos realistas.
villaviciosa=pueblo envejecido asi pues no creo yo ke nuestros abuelos voten al PP(demasiao sufrieron con mandatos vuestros) pero bueno de ilusiones se vive.
salud y libertad

Anónimo dijo...

Ojalá ganeis en Villavicisa como tú dices, pero nunca en Villaviciosa de Córdoba. Dais pena, antes de representar a nuestro pueblo deberíais aprender a representaros a vosotros mismos, algo que os queda todavía muy lejos. Solamente con ver la poca educación que teneis en los plenos, eso lo dice todo. Además te digo que tú ni a nuestro Alcalde ni a ese Mariscal como tú dices le llegas a la altura de los zapatos.

Anónimo dijo...

pues que no te den risas, ponte a llorar mejor de ver el ayuntamiento que tenemos que está lleno de inutiles, prepotentes y mentirosos, anoche se demostró, vaya verguenza de alcalde, campos y compañia que no soportan que una pedazo de mujer, como es pepi soto, con un par de cojones, le cante las cuarenta, seguid votandole a PSOE,ignorantes que asi vamos a levantar nuestro pueblo, que barbaridad¡¡Arriba pepi,sigue asi, desenmascarando a todos esos buitres.ARRIBA EL P.P

Anónimo dijo...

YA ES HORA DE DARLE UNA OPORTUNIDAD AL P.P, PARA DEMOSTRARLE AL PUEBLO QUIEN VALE PARA GOBERNAR. PEPI ENHORABUENA POR TU JUNTA LOCAL

Anónimo dijo...

Animo a Chiqi y a Teresa lo estais haciendo muy bien UN beso uno de iZquierda Unida que os quiere

Anónimo dijo...

Arriba mis niñas de I.U Para Tere y Chiqui segui como vais aunque no os dejen hablar.

Anónimo dijo...

Dios mio q ilusos...

Anónimo dijo...

ARRIBA EL PP.! HAY Q DARLE 1 OPORTUNIDAD...!

Anónimo dijo...

Villaviciosa de Córdoba no se levanta con un partido politico en concreto porque lo que falla es su gente que no tiene iniciativa, que no lucha por lo suyo y que con criticar se conforma pero no se revela!!!! El PP no es la solución...

Anónimo dijo...

Ya tenemos nueva fauna en el Pleno de Villaviciosa ,se que quede calladita que esta mas mona ,para insultar y critiar a su propio compañero. es de pena .

Anónimo dijo...

PORQUE NO DEJAMOS DE HABLAR Y SE LE HACE UNA MOCION A EL ALCALDE, CREO QUE SU EDUCACION NO ES LA SUFICIENTE PARA ESTAR AHI, HAY QUE DEJARSE E PARTIDISMOS Y VOTAR A LA PERSONA QUE PUEDA AYUDAR A EL PUEBLO, Y AUNQUE LE SIENTA MAL LA PALABRA DICTADURA, ES MUY PARECIDO LO QUE VIMOS EN EL PLENO, PUES ES VERGONZOSO, QUE QUITE LA PALABRA A NADIE, YA QUE A EL ES A QUIEN HABRIA QUE QUITARSELA.

Anónimo dijo...

PP, de ilusiones se vive, no digo que pepi lo haga mal viendo el nivel que tenemos, yo te admiro como persona y bueno como concejala tienes un paso,pero PP ni por asomos huele mucho anteayer no se quiere drecha ni pa comer.salud

Anónimo dijo...

ni derechas ni izquierdas en los pueblos hay que votar a las personas ,no a los partidos politicos , que aqui el soe,pone al tonto del pueblo y al mas perro y sale y si no que lo presenten dentro de un año ,veras como acierto.

Anónimo dijo...

y quien es el mas tonto y perro del pueblo o la mas

Anónimo dijo...

VIVA LA DEMOCRACIA,VIVA LA LIVERTAD DE EXPRESIÓN;LE PESE A QUIÉN LE PESE:ABAJO LOS QUE TIENEN DOS CARAS Y UNA DE ELLAS VASTANTE DURA...... ¡JUÉRA¡DICTADURA DURA,DURA ¿POR QUÉ TODAVÍA DURA?: VAYA CARA MÁS DURAAAAAAAAAAA......

Anónimo dijo...

PEPI SOTO,ERES COJONUDA SIGUE LUCHAN Y NO TE RINDAS.TU NO VÁS PORAY DE FLAMENCA COMO OTROS QUIÉN LO SIGUE LÓ CONSIGUE.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA JOSE ANTONIO ARRIBAS, POR TU DESIGNACION COMO PRESIDENTE LOCAL DEL PP. INTENTA HACERLO LO MEJOE QUE SEPAS Y SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Junta Local del Partido Popular una junta del 10 , a cual más trabajado y apañao, y elegidos Democraticamente , y avierto a la luz de todos los afiliados y simpatizantes. un partido en Villaviciosa que no oculta nada y lo hace todo a la luz , animos chic@s y a trabajar , que hay no estais de adorno , y muchas felicidades a todos. Jose Antonio tu eres el responsable del Partido ahora ,felicidades.

Anónimo dijo...

Todos estos comentarios solo merecen esto: jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
A ver si vamos cambiando los discursos que somos todos un poco aburridos y nos gusta opinar de lo que no sabemos, en este pueblo eso lo que más nos gusta.
Y por cierto a ver si ponemos menos faltas a las personas que intentan trabajar por nuestro pueblo sean del partido que sean y estamos más atentos a las faltas de ortografía.

Anónimo dijo...

SI LA ENVIDIA FUESE TIÑOS,CUANTOS TIÑOSOS HABRÍA